Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer sonriente sostiene a un bebé en un entorno que parece ser un quirófano donde se realiza una cirugía.
CRÓNICA ROSA

La dura enfermedad de la hija de Lucía Sánchez e Isaac Torres: 'casi no puede andar..'

La pequeña sufre una enfermedad que le impide andar con normalidad

Hace unos días, la concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, Lucía Sánchez, volvió al foco público por su relación con Manuel Gaona. El nuevo novio de la televisiva, tras posar junto a Lucía y su hija, le mandaba un romántico ramo de flores.

Una muestra más de que la nueva relación de Lucía Sánchez va viento en popa con el gaditano de 32 años. Sin embargo, las malas noticias han hecho que la ganadora de 'GH DÚO' sea de nuevo noticia. Y es que, Mía, la hija que Lucía tiene en común con Isaac Torres, ha tenido que ser tratada de urgencia.

Una familia posando junto a un árbol de Navidad con la cara de la niña cubierta por un emoji de ojos de corazón.
Lucía Sánchez posa junto a Mía y Manuel Gaona | Instagram

La hija de Lucía Sánchez e Isaac Torres casi no puede andar

La pequeña de dos años lleva varios días con mucho dolor. Y lo que es aún peor, sin poder caminar. Esto ha provocado que la joven haya acudido con su hija a varios hospitales para ver si pueden remediar el problema de la pequeña. Hasta ahora, Mía ha sido sometida a diversas pruebas médicas, pero no tienen unos resultados concluyentes.

Desesperada y entre lágrimas, la concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ explicaba su odisea. “La he llevado a su pediatra, también de urgencias al hospital público y dos veces de urgencias al hospital privado. La han visto diferentes pediatras, también un traumatólogo. Le han sacado dos veces sangre, le han hecho una radiografía, una ecografía, le han mandado antiinflamatorios, también antibióticos...”. “Lo único que me queda es rezar, que lo estoy haciendo todos los días, que no lo he hecho en mi vida. Para que vuelva a andar normal porque es que ya...”.

Una mujer sonriente sostiene a un recién nacido en una sala de hospital, ambos cubiertos con sábanas verdes.
Lucía Sánchez desesperada con su hija Mía | Instagram

La joven utiliza las redes sociales para desahogarse y ahí ha explicado el último estado de salud de la pequeña. El pasado lunes la volvieron a llevar a un centro médico para intentar dar con una respuesta. Le volverían a hacer analíticas y otra ecografía, contó. “Sigue igual… andando de puntillas. Le estoy poniendo hielo también, para la inflamación. Ya no sé qué hacer. Lo único que me falta es llevarla a un fisio o a un podólogo, pero no hay cita. La niña no anda, va en el carro y estamos todo el día en el sofá. Procuro distraerla y veo a ver si evoluciona, pero sigue de puntillas”. Explicó desesperada Lucía Sánchez. Esperemos que los médicos den con un diagnóstico pronto y la pobre Mía se mejore.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: