Adara Molinero se sincera por primera vez: el porqué no quiere saber nada de su padre
La influencer se emociona al recordar parte de su pasado con su padre
En estas fechas que se acercan hay dos tipos de casas. Aquellas en las que las familias disfrutan unidas de la Navidad. Y por otro lado, aquellas en las que, o bien por pérdidas, o bien por separaciones, no están todos los que deberían.
La ganadora de 'Gran Hermano VIP', Adara Molinero, ha ahondado en sus fiestas navideñas. Lo ha hecho de la mano de su madre, Elena Rodríguez, en el programa 'En las mejores familias'. Las dos ex concursantes de ‘Supervivientes’ han echado la vista atrás. Y en concreto Adara ha recordado cómo eran las fiestas con su padre y el resto de la familia.
Adara se emociona al recordar a su padre
Ahora no existe relación entre Adara y su padre. Pero eso no es óbice para añorar las cenas navideñas con la familia paterna. Todo ha surgido cuando su madre le ha preguntado, cuál es su recuerdo navideño más bonito. Adara no se ha cortado en reconocer que echa de menos cierta parte del pasado, “Era cuándo estábamos todos juntos”.
Entonces, y ante la mirada de Elena Rodríguez, la creadora de contenido ha desvelado cómo eran las fiestas con la familia de su padre. “Nos juntábamos como 20 personas. Nos reíamos muchísimo”. Unos tiempos en los que todos se llevaban bien y no había enfrentamientos familiares. Es lógico que Adara añore una época así.
En la actualidad, la influencer ha reconocido que todo es bien distinto. “No me hablo con la mitad de la familia”. Una situación radicalmente distinta que ha provocado que madre e hija celebren unas fiestas mucho más íntimas. “Están los que tenemos que estar”, señala Elena Rodríguez.
En concreto, la Nochebuena será cosa de cuatro en casa de Adara Molinero. Ya que aparte de ella, estará su madre, Elena Rodríguez, junto a Pedro Solá, su prometido. Y el cuarto comensal será Aitor el hijo de Elena. Todo queda en familia, aunque sea la materna.
Más noticias: