Kiko Rivera sorprende tendiendo la mano a su hermana: “yo no lo voy a buscar pero…”
¿Será posible, la reconciliación entre Kiko Rivera y su hermana Isa Pantoja?
Kiko Rivera ha acudido al podcast “Poco se habla” que presentan Xuso Jones y Ana Brito. Su declaración: "Soy mejor persona desde que estoy alejado de la familia Pantoja", lo dice todo.
En 'Cantora', por lo que se ha contado, había un ambiente tóxico que ha alterado la vida de muchas personas. También en Málaga y en cualquier lugar que hayan habitado Isabel Pantoja y Agustín Pantoja.
Kiko ha estado mucho tiempo alejado de los medios y por tanto de todas polémicas que provoca su familia.
Kiko confesaba que fue al psicólogo por las drogas y ahora va para que le ayude a gestionar toda la situación. Está muy contento por haber tomado esta decisión.
Añadió que estaba intentando arreglar su cabeza, para que el personaje no se coma a la persona. Según cuenta ha llegado a recibir amenazas para él y su familia mientras juega a videojuegos en directo.
"Soy mejor persona desde que estoy alejado de la familia Pantoja"
También han hablado de la relación que tiene con su hermana. Llevan meses sin hablarse, por diferentes motivos.
Al anunciar Isa que estaba esperando un bebé, Kiko le envió un mensaje en sus redes sociales. Se refería a esta “buena noticia” y le deseaba lo mejor a su hermana.
Kiko confesó, que no tenía nada en contra de su hermana y que le gustaría que, en un futuro no muy lejano, pudieran sentarse a hablar y arreglar sus diferencias.
También añadió, que una charla sería conveniente para que ninguno de los dos volviera a cometer errores. Le gustaría, que fuese a su casa y que se viesen los niños.
Comprende que ahora es muy difícil, pero que le gustaría, "yo tiendo mi mano". Kiko Rivera ha dejado en el aire un posible acercamiento con su hermana Isa Pantoja. Ha reconocido que se encuentra bien en una etapa de su vida marcada por su nula relación con su familia materna.
Ha dejado claro que "no le deseo el mal a nadie". Pero, que a él le ha venido muy bien psicológicamente estar alejado de su familia y centrarse en la suya propia. "Hay una cosa muy importante, y es que soy Kiko Rivera, pero en casa soy Francisco o papá", ha añadido.
Kiko ha querido dejar claro que su mujer es lo mejor que le ha pasado en la vida, y que está vivo gracias a ella. Ella le alejó de las adicciones.
"Soy mucho más feliz y estoy aprendiendo lo que es tener una familia", añadía, "me ha costado entender que existen personas más importantes que yo, que son mis hijos", aclaró.
Más noticias: