Kiko Rivera habla sin tapujos sobre el nuevo embarazo de Irene Rosales: 'He cumplido'
Kiko Rivera revela durante su última entrevista si piensa tener más hijos junto a su mujer, Irene Rosales
En su última entrevista, Kiko Rivera ha hablado sin reparos sobre el posible nuevo embarazo de Irene Rosales. Tanto es así que no se lo ha pensado dos veces a la hora de despejar todas las dudas que se han generado al respecto. “Creo que he cumplido con la sociedad”, ha asegurado entre risas.
El hijo de Isabel Pantoja se ha convertido en el último invitado de Poco se habla, pódcast presentado por Xuso Jones y Ana Brito. Durante su intervención en dicho espacio audiovisual, el artista se ha pronunciado sobre algunos de los temas más polémicos de su familia.
No obstante, y a pesar de sus declaraciones sobre la muerte de Paquirri, Kiko Rivera ha dejado a todos sin palabras con una confesión relacionada con su matrimonio con Irene Rosales.
En un momento de la entrevista, los presentadores le han preguntado al invitado si tiene pensado ampliar la familia. Momento en el que el DJ ha asegurado que ya se ha hecho una vasectomía “para cortar”. “Con tres churumbeles creo que he cumplido con la sociedad”, ha añadido entre risas.
Kiko Rivera se pronuncia sobre el nuevo embarazo de Irene Rosales
Actualmente, Kiko Rivera tiene dos hijas en común con su mujer y un hijo fruto de su relación con Jessica Bueno. Por eso, tal y como él mismo ha confesado durante su intervención en dicho pódcast, “creo que he cumplido con la sociedad”.
Entre risas, el DJ ha descartado por completo un posible nuevo embarazo de Irene Rosales. Sin embargo, y aunque no pretenda tener más hijos, el hijo de Isabel Pantoja no ha querido dejar pasar la ocasión para dedicarle unas bonitas palabras al amor de su vida:
“Mi mujer es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Yo he sido el más malo del mundo, y he tenido la gran suerte de que me ha perdonado muchísimas cosas. Yo no estaba en mis mejores momentos, pero yo estoy vivo gracias a mi mujer”.
A juzgar por esta emotiva confesión, todo apunta a que Kiko Rivera quiere seguir compartiendo su vida con su mujer, Irene Rosales. Y es que, tal y como ha asegurado él mismo, gracias a ella pudo superar una de sus etapas más oscuras.
“Cuando empieza conmigo yo era un desastre: drogadicto… Un desastre. Y ella me cambia la vida, me ha hecho entender la felicidad de otra manera. Soy más feliz, vivo con mi familia, estoy aprendiendo lo que es tener una familia… No me arrepiento de nada”, ha asegurado a continuación.
Más noticias: