La increíble reacción de Kiko Rivera al embarazo de su hermana: “no hay motivo…”
Utilizando sus redes sociales, Kiko Rivera, le envía un mensaje a su hermana. La relación no ha mejorado, de momento
La noticia del embarazo de Isa Pantoja, sorprendió a todos los del plato. Luis Pliego, director de la revista ‘Lecturas’ lo anunciaba en ‘TardeAR’.
Kiko Rivera, lleva mucho tiempo alejado de la televisión y apenas se pronuncia sobre aspectos relacionados con su vida privada.
Prefiere centrarse en su mujer Irene Rosales y sus hijos, en su trabajo, y no entrar al trapo de las cuestiones más polémicas.
A pesar de esto, Kiko Rivera, también ha reaccionado y ha utilizado su perfil de Instagram para hacerlo.
De momento, ni Isa Pantoja ni Asraf Beno, no han reaccionado al mensaje
"Una nueva vida siempre es motivo de felicitación. Aunque las cosas no estén bien, no hay motivo para no felicitarte. ¡Enhorabuena! Que venga con mucha salud", ha escrito el DJ deseando lo mejor para su hermana y el bebé que está en camino", finalizaba.
De momento, ni Isa Pantoja ni Asraf Beno, no han reaccionado al mensaje. Ya se verá si pasados unos días lo contestan.
En la entrevista en ‘¡De viernes!’ en la que Isa rompió a llorar al contar varios aspectos de su vida por los que había sufrido mucho, algunos relacionados con su adopción.
El bebé de Isa llega en un momento muy tenso con su familia. Cuando la ingresaron para ser intervenida de urgencia por una apendicitis, ni su madre, ni su hermano se pusieron en contacto con ella.
Isabel Pantoja, aunque estaba a poca distancia del centro hospitalario, no fue a verla. Ni tan siquiera la llamó, aunque sabía que en la intervención hubo algunas complicaciones.
En ‘¡De viernes!’ Isa contó la reacción de su madre cuando supo que había tenido relaciones con un noviete. La llevaron a un ginecólogo para que certificase que aún era virgen.
En la primera visita fue con su hermano, y el ginecólogo se negó a visitarla. En la segunda visita fue su madre la que la llevó y tampoco la informó, aunque Isa era menor.
Cuando contaba esto, Isa lloraba desconsoladamente. Cuando le preguntaron por el episodio de “la manguera”, no pudo contestar.
Fue la hija de Raquel Bollo, la que contó, que entre su hermano Manuel y Kiko, la sacaron al jardín y la mojaron con una manguera.
Según se insinuó, la lavaban para “purificarla”. Aquella noche fue evidente que el único apoyo de Isa, era su marido Asraf y también Anabel Pantoja.
No es de extrañar que Isa Pantoja, haya dicho que la llegada de este bebé, le ha salvado la vida.
Más noticias: