La infanta Elena recibe una herencia que deja sin palabras a Jaime de Marichalar
La infanta Elena hereda un proyecto solidario de la infanta Pilar, gesto que ha sorprendido a Jaime de Marichalar
Jaime de Marichalar se ha quedado sin palabras al descubrir la nueva herencia que ha recibido su exmujer, la infanta Elena. Tal y como ha trascendido, la duquesa de Lugo ha decidido seguir adelante con una de las labores solidarias que llevaba a cabo su tía, la infanta Pilar.
Fue el pasado 8 de enero de 2020 cuando la Casa Real española dio el último adiós a la hermana del rey Juan Carlos I. Ahora, a punto de cumplirse cinco años de su fallecimiento, su sobrina ha decidido volver a poner en marcha el Rastrillo de Navidad Nuevo Futuro, uno de sus proyectos más conocidos.
La infanta Elena inaugura esta semana en Madrid este tradicional y famoso mercado solidario, en un intento por seguir adelante con el bonito legado de su tía Pilar.
Según se ha confirmado, la exmujer de Jaime de Marichalar se convierte en la encargada de oficializar la apertura del Rastrillo de Navidad Nuevo Futuro. Una nueva edición que dará su pistoletazo de salida este jueves 14 de noviembre en el Palacio de Cibeles.
De esta forma, la sobrina de la infanta Pilar ha logrado destacar la presencia y el compromiso de la Casa Real con este evento benéfico. Durante cuatro días consecutivos, el Rastrillo de Navidad Nuevo Futuro llevará a cabo una serie de actividades orientadas a colaborar con varias causas sociales.
La infanta Elena deja sin palabras a Jaime de Marichalar con la última herencia que ha recibido
La infanta Elena ha decidido heredar una de las acciones solidarias que llevaba a cabo su tía, la infanta Pilar, gesto que ha dejado verdaderamente sorprendido al propio Jaime de Marichalar.
Tal y como ha trascendido, hasta el próximo domingo 17 de noviembre, los puestos del Rastrillo de Navidad Nuevo Futuro estarán abiertos en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Local al que se podrá acceder por la calle Montalbán Nº 1 de Madrid.
El horario de visita será entre las 11:00 y las 22:00 horas, ofreciendo a sus visitantes la oportunidad de colaborar con una causa social. Sin embargo, la visita más esperada es, sin duda, la de la reina Sofía.
La madre de la infanta Elena ha acudido a todas las ediciones de este conocido mercado navideño para rendir homenaje a la infanta Pilar. Incluso la reina Letizia ha sido vista en ediciones anteriores realizando algunas compras navideñas, sumándose así a este tributo.
Cada año, la emérita recorre los puestos, apoyando el trabajo que hacía su cuñada, quien se dedicó en cuerpo y alma a este proyecto hasta el último día de su vida.
La asociación Nuevo Futuro, fundada en 1968, se centra en apoyar a niños, niñas y jóvenes que han atravesado situaciones adversas en sus familias. Los fondos recaudados ayudan a mantener hogares de acogida y pisos de emancipación en Madrid.
Este año, el Rastrillo de Navidad Nuevo Futuro ofrece una gran variedad de productos, desde moda vintage hasta decoración navideña. Los visitantes podrán encontrar ropa infantil, libros, bisutería, arte y una rica selección de gastronomía.
Cada puesto ha sido gestionado y preparado por voluntarios, con la dirección de Josefina Sánchez-Errázuriz, presidenta actual de la asociación.
Más noticias: