Un miembro del pasado de Isabel Pantoja señala al culpable de la mala infancia de Isa
El testimonio de la ex pareja de Isabel Pantoja que señala al culpable de todo
Estas últimas semanas se han escuchado muchos testimonios acerca de la infancia y adolescencia de Isa Pantoja en ‘Cantora’. La propia afectada contó una serie de episodios en los que el maltrato, físico y psicológico estaba presente.
De las historias del ginecólogo, del manguerazo o del corte de pelo, hemos escuchado ya a varios protagonistas. La última, Raquel Bollo, quien acusaba a Isa de haber detonado esos episodios al llevar una adolescencia llena de tensiones con su familia. En este sentido son muchos los que no entienden la actitud de Isabel Pantoja hacia su propia hija. No obstante, una persona del pasado de la cantante ha podido arrojar algo de luz al respecto.
En el programa de ‘Fiesta’, la colaboradora Marisa Martín Blázquez, ha revelado la explicación que le ha dado Diego Gómez. Se trata del empresario que mantuvo una relación sentimental con la cantante durante los primeros años del 2.000. Por lo que vivió en primera persona todo lo que pasó Isa y el detonante del cambio de actitud de su madre. Ya que los primeros años transcurrieron en la más absoluta normalidad.
Desvelado por qué cambia la actitud de Isabel con su hija
Según ha desvelado la periodista, hay un punto de inflexión, y no es otro que la llegada de Agustín Pantoja a la casa. “Cuando vuelve Agustín de hacer carrera musical en Miami, lo que narra (Diego Gómez, se entiende) es que la relación entre la madre, Isabel Pantoja, con respecto a la niña, cambia radicalmente”. Para ubicarnos, hay que aclarar que, por aquel entonces, Isa tendría unos siete años. “Se produce un cambio radical y hay un punto de inflexión en ese momento”, desvelaba Marisa.
Este relato de Diego Gómez apoya lo que ya dijo en la entrevista la propia Isa sobre la figura de su tío. “A partir de ahí, la familia le empieza a tratar de otra manera”, añade la colaboradora. “Se empieza a inculcar la idea de que esa niña no es de su familia, no es de su sangre. Cambia la postura del resto de la familia”.
Posteriormente Juan Luis Galiacho añadía algo más de contexto. “En ese año comienza la Operación Malaya y se rompe todo. Y ahí es donde Agustín toma el poder de esa familia y maltrata, presuntamente a la niña. Coge todo el poder de las sociedades de la Pantoja, quita a todos los abogados del caso que estaban luchando y asume el poder, auténticamente, de dictador total de la familia”.
Más noticias: