Manuel Cortés, tras la entrevista de su madre: “el día que yo hable y diga mis cosas…”
El hijo de Raquel Bollo habla sobre la entrevista de su madre en '¡De Viernes!'
Hace dos días, Raquel Bollo se plantaba en ‘¡De Viernes!’ para dar su propia versión acerca de los episodios en ‘Cantora’ con Isa Pantoja. Raquel poco más que justificó todo el episodio de la manguera, o el del ginecólogo, por la ‘vida disoluta’ que llevaba Isa.
La intervención de Raquel en el programa ha generado muchas críticas, por intentar justificar los hechos. Todo ello a pesar de no haber estado presente, como sí que lo estuvo su hijo, Manuel Cortés. El ex superviviente acudió ayer al programa de ‘Fiesta’ y Emma García aprovechó para preguntarle por Isa y por su madre.
Manuel felicita a Isa y habla de la entrevista de su madre
Manuel acudió al programa a presentar su última canción, pero antes de despedirse, Emma García y Luis Rollán, le preguntaron. Quisieron saber si había felicitado a su prima por la noticia del embarazo. El músico admitió en directo que aún no lo había hecho, pero sorprendentemente aprovechó la tesitura. “No, pero la felicito ahora. Me alegro mucho de que vayan a ser padres, sé que hace bastante tiempo que andaban buscándolo”. Comenzó diciendo.
El hermano de Alma Bollo reconoció que su relación con Asraf no es todo lo buena que debiera ser, pero les felicita por el embarazo. “En su día con su pareja tuve mis roces porque tenía un sentir diferente a mí. Y como todo en la vida, no se le puede caer bien a todo el mundo. Espero que les venga con mucha salud, que lo disfruten como yo disfruto de la mía al máximo, que es lo mejor de la vida y que Dios les bendiga”.
Además, a Manuel le preguntaron por si había visto la entrevista el viernes de su madre. “No es lo más cómodo para mí, pero yo estoy haciendo mi trabajo. Respeto las opiniones de todo el mundo. Es verdad que hay cierta gente que se pone más sensible ahora que en su momento. Y que se olvida de que todo el mundo tenemos fallos y errores”.
Y para terminar, dejó en el aire la posibilidad de acudir él para contar su propia versión. “Ella ayer dio su entrevista. El día que yo hable y diga mis cosas pues...lo haré. Cuando yo doy una opinión mía me atengo a las consecuencias, en este caso yo no tengo nada que ver, no es algo mío”.
Más noticias: