Julián Contreras desvela por fin de qué vive y cuáles son sus ingresos económicos
Hace unos meses anunciaba su proyecto profesional. Una ambiciosa apuesta que llegaba en un "momento de crecimiento".
Julián Contreras reaparece tras el 20º aniversario de la muerte de su madre, Carmina Ordoñez, para aclarar algunos aspectos familiares, explicar en qué trabaja o hablar de su verdadera fuente de ingresos.
Según la revista ‘Semana’, se dedica a una serie de “proyectos’, sobre los que se ha mostrado discreto. Explica que sus "sesiones de coaching" , que por suerte funcionan bien", o de "algunas cosas más comerciales que hago también".
Dice vivir "de mi trabajo, de las actividades que hago, que algunas son más públicas y otras no". Julian lleva tiempo explotando en redes sociales como Twitch su faceta de streamer.
Hace solo unos meses anunciaba su último proyecto profesional. Una ambiciosa apuesta que llegaba según él en un "momento de expansión y crecimiento".
La muerte de Carmina Ordóñez el 23 de julio de 2004, a los 49 años, fue un suceso que conmocionó al país. Carismática y siempre en el centro de la atención pública, su vida estuvo marcada por una mezcla de gloria y tragedia.
La relación con sus hermanos, nunca ha sido muy buena, especialmente con Francisco Rivera, a quien acusa de no haber cuidado a su madre ni conservar limpio su recuerdo.
Las recientes declaraciones de Fran, en las que atribuyó la muerte de su madre a la cocaína, han sido particularmente dolorosas para Julián. “Francisco me ha demostrado que no tiene ni idea de lo que le pasaba a mi madre. Si cree que las drogas fueron su problema, el problema lo tiene él”, declaró.
“Es una pena que el retrato que quede de mi madre es el de una persona consumida por sus adicciones. Ella era mucho más. Una persona muy generosa y con una personalidad arrolladora, que luchaba constantemente contra sus demonios”, aclaró.
Julián también ha revelado que, a su juicio, Francisco se alejó de su madre debido a que consideraba que ella perjudicaba su vida profesional y familiar.
Si bien hace un par de años el joven se mostraba desesperado hasta el punto de necesitar pedir ayuda económica a través de las redes para poder hacer frente a los gastos de la costosa operación de su gato Elliot.
Lamentablemente el gatito murió. Sin embargo, Julián recibió ofertas de índole sexual que recibió a cambio de dinero. La situación económica de Julián parece haber mejorado bastante en este tiempo.
Más noticias: