José Mª Almoguera carga brutalmente contra su madre en 'De Viernes': 'mentirosa, peset
En su última entrevista en 'Lecturas', José María confesaba no confiar en su madre
El programa ‘¡De Viernes!’ del pasado día, ha demostrado que el clan de ‘Las Campos’, no está pasando por un buen momento. A José María Almoguera, le ha picado el gusanito de ser famoso.
José María Almoguera ha hablado del distanciamiento que tiene con ella y con toda su familia. Y lo ha hecho como ella le enseñó a hacer las cosas con el ejemplo dado durante años: cobrando.
Todo empezó con la exclusiva con la revista ‘Semana’, donde anunciaron su separación y le han seguido, otras más. Lo que quizás no se esperaba que, antes de ir a ‘¡De viernes’, su portada no vende.
En su última entrevista en 'Lecturas', José María confesaba no confiar en su madre y no tener claro cuándo se trataba de su “madre o del personaje televisivo”.
"Estoy convencida de que mi hijo esta noche hará justicia conmigo como madre", comenzaba diciendo Carmen, antes de oir a su hijo. Se marchó a una sala, con Beatriz Archidona para verlo.
José María aseguraba que, "Se ha malinterpretado todo lo que he dicho" en la última entrevista y que no quiere iniciar una guerra: "Solo he contado mi historia, no he hablado mal de ella ni lo voy a hacer nunca, no es mi intención”
Atacó a su familia, asegurando que han tomado partido: "El duelo lo llevamos todos, pero no lo he llevado delante de cámara", recordó, para resaltar que otras personas de su familia sí habían desfilado antes que él, con anterioridad, y por dinero por revistas y platós.
Almoguera, habló de la separación de sus padres: "No me acuerdo de la separación de mis padres, era un niño. Mi madre no es cuestionable como madre y en mi infancia ha sido una madre maravillosa", afirmó.
"Echo de menos a la madre de cuando tenía 20 años, no a la de estos últimos años", aseguraba.
Recordó que el distanciamiento con su madre, empezó cuando su madre permitió "cierto tipo de humillaciónes y vejaciones" en su puesto de trabajo en Sálvame, y el “tartazo recién operada”, que no debió haber consentido.
Cuando Carmen Borrego, dio la exclusiva del nacimiento de su nieto: "Decidimos que no había que hacerlo", aclaró.
José María ha afirmado que "mi madre lo hizo sabiendo que no queríamos hacerla". En cuanto a los audios de Paola criticando a su madre, José María, ha afirmado que: “Se utilizaron ‘manipulados para hacer una mella familiar".
A partir de aquí, José María opina que: "El personaje se come a la madre". También recordó que su madre le entregó un dinero en Navidad: "Pero yo no lo entendí como parte de la exclusiva, lo entendí como un regalo de Navidad", aclaró.
José María le dijo a su madre que abriera una cuenta para su nieto: "Y metes ahí el dinero", pero ella no lo hizo y eso también le sentó mal.
Almoguera explicó que la relación con su madre, es " inexistente, ella por su lado y yo por el mío", desde que dio la exclusiva del embarazo.
José María ha explicado que no se creía que no se pudiese parar la entrevista y que ella prefirió no quedar mal con la revista y quedar mal con él. En ese momento todos se rompe.
Carmen visiblemente afectada dijo: "No he hecho nada para que se me cuestione tanto, no he hecho nada para que mi hijo me conteste 'estoy muerto para ti', porque decirle eso a una madre es lo peor que le puedes decir, la matas". Finalizó.
Más noticias: