Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Dos personas posando para una foto, una de ellas levantando la mano y la otra mirando a la cámara.
CRÓNICA ROSA

Las preciosas palabras de amor de Javier Bardem que han hecho llorar a Penélope Cruz

Esta gala, por su emotividad, quedará en la memoria de todos los asistentes.

Javier Bardem recibió este viernes el Premio Donostia del Festival de San Sebastián. Hacía 30 años que Bardem había recibido la Concha de Plata al mejor actor.

Javier y Penélope, han llegado juntos a la alfombra roja del Festival de San Sebastián, han posado para la prensa  y han demostrado el amor que se procesan. Las redes sociales y la prensa, han recalcado su elegancia y la forma de mirarse.

Debido a la huelga de actores de Hollywood, no pudo recibirlo el año pasado. Bardem estaba muy emocionado  y ahora en la edición 72 del festival, Juan Carlos Corazza, su maestro y profesor de interpretación  se lo ha entregado.

Le dedicó unas palabras a Bigas Luna y su película “Huevos de oro”, “y de "ese bautismo que fue el cartel tocándome los huevos. ¡Dios mío, qué he hecho!", ha recordado: "Por este festival han pasado todas las personas que amo. Mi madre”.

“Mamá. Por su presencia en nuestro corazón mostrándonos el camino hacia lo ético...". Pilar Bardem, ha dicho, "está aquí, en este teatro. Está presente".

Sus hermanos Mónica y Carlos Bardem, lo acompañaban en el escenario y le entregaron el premio: "Recibo este premio de manos de mis hermanos, a los que amo, adoro, admiro y agradezco porque ellos me educaron”.

Dos mujeres y un hombre en un evento, una de las mujeres parece emocionada mientras la otra le habla.
Esta gala, por su emotividad, quedará en la memoria de todos los asistentes. | DonDiario

“Porque mi madre tenía que estar trabando 26 de las 24 horas del día. Si estoy vivo, es porque ellos me estaban dando su amor", ha revelado ante Mónica, que ha roto a llorar, y Carlos.

Y  habló de Penélope: "Una mujer a la que amo, con la que comparto mi vida... un agradecimiento "muy hondo por el ser humano que eres, por cómo te responsabilizas de la vida”.

“De tus hijos, tu familia, tu madre, tus amigos... de la vida de otros, a los que cuidas. Y por supuesto, de la vida de este señor que te ama  que te quiere y te agradece", dijo muy emocionado. Penélope no pudo evitar las lágrimas.

“Leo y Luna, os amo", sois dos seres humanos maravillosos". "Poder cuidar, guiar enseñarles a que no se traicionen, que sean honestos con lo que desean, siempre y cuando no hagan daño a nadie. Y porque nos están enseñando a nosotros a ser cada día mejores personas y mejores padres. Leo y Luna, os amo", explicó.

"Guardo una grandísima amistad con este festival tan hermoso que tanto me ha dado y que tanto me da a nivel personal, profesional  y por el que han pasado todas las personas que amo y que admiro a nivel personal", pronunció Javier antes de volver a recordar a su madre.

"La recordamos todos y cada uno de los días por su presencia siempre en nuestro corazón, en nuestro oído, siempre indicándonos cuál cree que es el camino correcto hacia lo ético, hacia la dignidad", ha asegurado.

Penélope Cruz no pudo evitar las lágrimas, rompió a llorar en el auditorio. Las palabras de su marido la emocionaron al máximo. Fue la primera gala del festival y quedará en la memoria de todos los que asistieron.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: