Jessica Bueno acusa a su ex de abandonar a sus hijos: 'no tiene dinero y se va de...'
Jessica Bueno, se confiesa en el programa '¡De Viernes!'. Cuenta su vida al lado de Jota Peleteiro
Jessica Bueno, ayer en ‘¡De viernes!’, se abrió en canal al contar las duras experiencias que ha vivido al lado de jota Peleteiro.
Estuvieron casados durante diez años y tuvieron dos hijos. Su matrimonio ha acabado en una dura batalla judicial.
Jessica cuenta que cuando se separaron, llevaba diez años sin trabajar y no podía alquilarse un piso ni mantener a sus hijos.
Peleteiro tenía mucho interés en que ella abandonara la casa, para él es su joya de la corona. Él se comprometió que la ayudaría con los niños, el alquiler, una persona de apoyo y podría conducir el coche familiar.
Pasa el tiempo y Peleteiro no se preocupa de sus hijos ni le importan sus sentimientos.Se despreocupa de si están bien, de si van a colegio y de si su día a día va bien.
''No es que intentase suicidarme, fue una vía de escape, yo necesitaba escapar"
A Peleteiro no le importa nada ni nadie. Poco después de nacer su segundo hijo descubre que le es infiel, con una nueva directora de la empresa.
Jessica ve el móvil y los mensajes entre ellos de profesionales no tiene nada. La separación fue un proceso muy duro que acabó con Jessica en el hospital tras tomarse unas pastillas.
''No es que intentase suicidarme, fue una vía de escape, yo necesitaba escapar. Fue todo tan seguido, los mensajes anónimos, las chicas, las fotos".
Y añadió: "El dejarme como lo hizo después, que no llegó a casa, desapareció. Era revivir todo otra vez, quería desconectar mi mente, era demasiado ya". Él le propuso ingresar en un psiquiátrico y Jessica se negó.
Jessica confiesa que ella no quería nada, y que lo único que le pedía era que pagase la pensión de sus hijos. Al ver que ella trabajaba, no ha vuelto a ingresar la pensión de sus hijos.
"Yo solo quiero hacer mi vida con mis hijos y que cumpla como padre. Aun sin él estar cumpliendo, yo jamás he puesto impedimento para que pueda ver a sus hijos, para que pueda estar con ellos", declaró.
Han pasado cerca de tres meses desde que Jessica Bueno se trasladó a vivir desde el País Vasco a Sevilla junto con sus tres hijos. El mayor, fruto de su relación con Kiko Rivera, y los otros dos, nacidos en el seno de su matrimonio con J. Peleteiro.
Jessica es, muy activa en redes sociales, vive con sus niños y su pareja, Luitingo, a quien conoció durante su paso por 'Gran Hermano VIP'.
Por eso no ha sorprendido a nadie que el cantante acudiera a 'De viernes' para dedicarle un emotivo mensaje público a su novia. Coincidiendo con una de sus entrevistas más complicadas y lacrimógenas que se recuerdan.
Más noticias: