Jessica Bueno abandona Bilbao: así es su lujosa casa en su pueblo de Sevilla
En Bilbao he sido muy feliz, me siento súper agradecida con la acogida que he tenido
Jessica Bueno, ha puesto punto final a su vida en Bilbao. Por su relación con José Peleteiro se trasladó al País Vasco. Al separarse de Peleteiro, su idea era quedarse allí, por sus hijos, pero las cosas no han funcionado como ella esperaba.
"Creo que es necesario que grabe ya este vídeo porque me estáis preguntando constantemente sobre dónde estamos viviendo. No estamos en Bilbao y nos hemos quedado en Sevilla porque este año nos hemos mudado aquí”.
Y añadía: "Vuelvo a mi tierra, con mis niños y la verdad, una de las cosas que más pena me ha dado ha sido no poder decirlo así de una forma natural y no poder despedirme de una ciudad que me ha hecho tan feliz" explicaba en sus redes sociales.
"En Bilbao he sido muy feliz, me siento súper agradecida con la acogida que he tenido todos estos años, con todo el cariño de la gente, la ayuda que siempre me habéis brindado cuando he necesitado cualquier cosa", añadía la modelo.
“Además, ha hecho referencia a momentos complicados que ha atravesado: "He sido muy feliz pero por circunstancias personales que a mí no me gusta transmitiros las cosas más tristes que pasan en mi vida, ha sido un año muy difícil, a pesar de que aquí siempre me muestro con mi mejor sonrisa".
Sin entrar en detalles ha explicado en sus redes: "Lo he pasado muy mal, son asuntos muy delicados que no puedo explicar en detalles por aquí y creo que no es el momento tampoco. A pesar de intentar estar allí, ha sido imposible, entonces al final mi prioridad son mis hijos y buscar su bienestar y donde mejor vayamos a estar", añadía.
En Instagram, ha publicado algunas imágenes de su espectacular casa. Una casa moderna, funcional que ha sido un refugio para ella estos últimos años.
Tiene un salón muy espacioso, donde el mármol es su principal protagonista, la decoración es vanguardista y tiene un sofá, con chaise longue blanco que aporta mucha luminosidad.
El vestidor, los baños y su enorme habitación, siguen la línea moderna y funcional de toda la casa. En el exterior tiene una zona de chill out con sofás e incluso una hamaca colgante. Una zona ideal para recibir invitados. Además, cuenta con una piscina para los días más calurosos del año.
Ahora podrá contar el apoyo de su familia y de Luitingo que se ha trasladado con ella. En Instagram ha explicado: "No me gusta transmitiros las cosas más tristes que pasan en mi vida. Ha sido un año muy difícil. Lo he pasado muy mal. Son asuntos muy delicados que no puedo explicar en detalle".
Más noticias: