La ingente deuda de Terelu Campos por la que ha entrado en esta lista de morosos
Su principal empresa no es lo que era, tiene problemas. Lo que hay detrás es mucho más gordo
El 2024 es un mal año para los clanes familiares y entre ellos la familia Campos. El subdirector de ‘El Plural’, Chema Garrido, contaba en exclusiva para ‘Ni que fuéramos, Shhh’.
Cuando María Patiño, le pregunta quién es el protagonista de esta exclusiva, contesta: "Es Terelu Campos. Y este tema creo que va a dar mucho de qué hablar."
“Va a cambiar sin duda la percepción que teníamos de ella. Va a tener que dar explicaciones, es una noticia que va a hacer temblar a muchos medios de comunicación".
Terelu Campos, a través de la sociedad que factura todos sus trabajos en medios de comunicación y de la que es administradora única, ha entrado en la lista de morosos por una deuda contraída con un acreedor de comunicaciones.
Hace unos dos meses, Terelu declaraba en la revista ‘Lecturas’: "Hago malabarismos para sobrevivir. "Vendí la casa y vino el declive de mi madre, lo que me llevé se fue en su bienestar”.
Nuevas deudas de Terelu Campos
Y añadió: “Tengo una persona de servicio, es el lujo que me permito. Yo nunca, en muy pocas ocasiones, he tenido 50.000 euros en el banco"
Estas declaraciones, molestaban a sus ex compañeros. Kiko Matamoros dijo: "Desde que murió su madre no ha facturado menos de 400.000 euros".
"Su principal empresa no es lo que era, tiene problemas", ha dicho desde el programa de Canal Quickie”.
“Y han añadido que esta solo es la punta del iceberg: "Esta información, por fuerte que parezca, es solo una anécdota, lo que hay detrás es mucho más gordo".
La presencia en uno de estos ficheros, impide la obtención de créditos o financiación y la contratación de servicios.
La Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (Asnef), el Registro de Aceptaciones Impagadas (RAI) o la Central de Información de Riesgos del Banco de España (Cirbe), son algunos de estos ficheros.
Hasta que no se liquida la deuda, puedes permanecer en la lista hasta un máximo de seis años.
Más noticias: