Bárbara Rey, ingresada de urgencia tras los audios a Juan Carlos I: gran preocupación
"Estoy destrozada, no puedo más, intento dar una imagen que no se corresponde"
Bárbara Rey y el rey emérito, siguen y seguirán siendo los protagonistas de la prensa rosa. La historia continúa. ‘Informalia’ ha confirmado que, Bárbara, después de escuchar los vídeos empezó a encontrarse mal.
Bárbara Rey, estaba en casa de su hija Sofía, su hija se asustó y llamó al 112. El entorno próximo de Bárbara, confirmó: "Sufrió una subida de tensión". Y añaden: "Llegó a tener 20 de tensión".
“A Bárbara le dio un chungo un parraque”. Asi lo contaba Lydia Lozanao desde su programa ‘Ni que fuéramos’.
"Este miércoles, después de llamar al programa de Antena 3 y enfrentarse a Paloma García-Pelayo, Bárbara colgó y escuchó los audios que emitió el programa. Se puso malísima".
"Creyó que a su madre le estaba dando un infarto y llamó al 112. Cuando ellos vieron que los síntomas no eran compatibles y que no era nada grave, le dieron instrucciones para que Sofía la calmara y al final se tranquilizó", explicó Lydia.
Bárbara Rey sufre una subida de tensión
Cuando Bárbara llegó a casa de Sofía, había mucha prensa y se enfrentó a los medios: "He dicho que os quitéis de en medio. Esto es delincuencia lo que estáis haciendo. Me estáis acosando. ¡Quitaos de en medio! ¡Quitaos de en medio! Sois unos acosadores", espetaba en un visible estado de nerviosismo.
"Estoy destrozada, no puedo más, intento dar una imagen que no se corresponde", le explicaba a Beatriz Cortazar.
En el programa del pasado miércoles por la tarde de ‘¡De viernes!’, se escucharon los vídeos que había compartido unas conversaciones de Bárbara Rey.
“He sido odiada por la Reina hasta el tope. Ha utilizado todos los medios que ha tenido a su alcance y a su alrededor para hundirme”, afirma Bárbara Rey en dos frases lapidarias. No se queda ahí la cosa. También se refiere a ella como “la mano negra” que ha causado todas sus desgracias.
“He ido dos o cuatro veces cuando he podido, o cuando he querido, a algún acto del rey porque sabía que no tenía más remedio. Pero, por lo demás, me han tenido siempre, continuamente, controlada por todos los costados…”
La reina Sofía era plenamente conocedora de todo y, a estas alturas, no parece que le importe demasiado. Sofía y Juan Carlos hacen vidas separadas desde hace décadas, desde que nacieron sus hijos tres hijos, Elena, Cristina y Felipe.
Más noticias: