Brutal encontronazo y pelea de Mar Flores con una reportera: no más
La modelo ha protagonizado una discusión con una reportera y ha lanzado un aviso a navegantes
La relación y posteriormente el embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, han traído de nuevo al primer plano mediático a la figura de Mar Flores. La modelo será abuela próximamente, ya que quedan pocos meses para ello. Sin embargo, la madre de Carlo no parece estar de muy buen humor.
Y es que parece que Mar Flores no quiere volver a ser el centro de atención de la prensa y ha protagonizado en plena calle un enfrentamiento con la prensa. Así, cuando una reportera de ‘Espejo Público’ la ha abordado para preguntarle por el embarazo de su hijo, la modelo no ha reaccionado de la mejor forma.
El encontronazo de Mar Flores con mensaje incluido a navegantes
Así, justo a la salida del gimnasio, la presencia de la prensa ha sacado el lado más amargo de Mar Flores. Ya que ha cortado de raíz a la reportera diciendo, “No me saquéis más, no me grabéis más”. Pero no contenta con eso, cuando el cámara ya no le ha enfocado el rostro, la modelo ha lanzado un mensaje contundente. “Yo trabajo y quiero una vida más 'low', lo que hagan otras personas no es mi problema”.
Un enfado y unas palabras que parecen ser todo un dardo a la forma en la que el ‘Clan Campos’ está llevando la relación y el embarazo de Alejandra y Carlo. Mar Flores parece querer quedarse al margen de todo el circo mediático, aunque no duda en dar la cara por su hijo y su nuera. “Yo soy feliz si mis hijos son felices. Carlo ya es un hombre adulto y no soy quién para cuestionar su vida. Yo veo a mi hijo más sereno. Si mis hijos están bien, yo estoy bien, lo único importante es eso. Que se casen o no se casen, o con quién estén, da igual”. Esto dijo tan solo hace unas semanas.
De hecho, la propia Alejandra Rubio ha confirmado hoy en el plató de ‘Vamos a Ver’ cómo es la relación con sus suegros, tras la reciente visita del Carlo Costanzia a su casa. Alejandra ha explicado que su relación con su “suegro”, “es muy buena”. Pero al referirse a su suegra la cosa cambia. “Con Mar también tengo muy buena relación, pero tengo más con mi suegro. Con Mar muy bien, muy bien, no puedo decir nada de ella, pero tengo más relación con mi suegro” ha confesado. Tal vez sea porque no quiere entrar en el círculo mediático en el que viven.
Más noticias: