Impacta: Sara Carbonero enseña por primera vez la cicatriz de su operación de cáncer
La periodista ha dado el paso de enseñar la cicatriz de su última operación
La periodista ha sido noticia en las últimas semanas debido a los rumores de una presunta crisis con su pareja actual, Nacho Taboada. Igualmente ha sido centro de los focos por la polémica surgida en torno a la noticia de que sus hijos habían cambiado el apellido en las camisetas de fútbol del equipo.
Sin embargo, en el día de hoy, la ex pareja de Iker Casillas, ha sido noticia por un valiente gesto en redes sociales. Y es que Sara Carbonero ha compartido una publicación en Instagram donde se puede ver por primera vez una cicatriz de su operación de cáncer que había ocultado hasta ahora.
Heridas de vida
Durante una sesión de fotos para la firma ‘Slowlove’ que comparte con su amiga Isabel Jiménez, Sara ha posado con un conjunto en el que se puede apreciar una cicatriz en el abdomen hasta ahora inédita. Carbonero ha acompañado la imagen con el texto, “Camuflaje y alguna herida de guerra que sonríe en la piel”.
Una reflexión que inmediatamente ha llenado la publicación de felicitaciones por su valentía en mostrar la cicatriz. “Heridas de vida! Bella”, escribía Isabel Jiménez, “Super Woman”, “Guerrera”, “Brutal”, “Me alegra que te sonría la piel”, “Heridas de guerra que te hacen superheroína. Real, valiente, guerrera”, son otros de los comentarios al post.
Hay que recordar que en mayo de 2019 Sara fue intervenida de un tumor maligno en el ovario y, dos años después, en febrero de 2021 tuvo que volver a pasar por quirófano. De hecho en 2022 ya dio el paso de mostrar la primera cicatriz en 2022 cuando, coincidiendo con su 38º cumpleaños, Carbonero enseño la cicatriz más grande de su abdomen. Una marca que recorre su vientre en vertical a la altura del ombligo, recuerdo de su primera intervención.
Más noticias: