Ana Soria levanta rumores de embarazo en su último plan con Enrique Ponce
En la actualidad, Enrique Ponce y Ana Soria forman una de las parejas de famosos más consolidadas
La relación sentimental entre Ana Soria y Enrique Ponce fue muy cuestionada desde el primer día que salió a la luz. Nadie apostaba por esta relación, pero lo cierto es que, en la actualidad, Enrique Ponce y Ana Soria forman una de las parejas de famosos más consolidadas
La diferencia de edad entre ellos nunca ha sido un problema, aunque sí un motivo por el que han sido criticados en más de una ocasión. Los dos han tenido que lidiar con comentarios muy hirientes, si bien es cierto, han querido seguir adelante, haciendo oídos sordos a todo lo que se ha llegado a decir de ellos dos.
Ana Soria ha terminado este verano la carrera de derecho y tal y como anunciaron en ‘Vanitatis’ hará un máster en una universidad de Madrid. Estudiará a distancia y se desplazará cuando tenga algún examen o tenga algún trabajo grupal.
La pareja creó en 2022 una sociedad, cuyo domicilio fiscal está en la oficina del padre de Ana. Federico Soria, tiene el despacho en Almería. Ana ha realizado sus prácticas allí y espera terminar sus días profesionales allí.
Con esta empresa compraron una parcela edificable de 800 metros cuadrados. Esta a 300 metros de la playa y solo 12 kilómetros del centro de la ciudad. Su precio estaba cercano a los 260.000 euros.
Ana Soria y Enrique Ponce están centrados en la construcción de su futura vivienda. Además de tener unas habitaciones para las hijas de Enrique, están construyendo otra para el futuro bebé que piensan tener.
Están diseñándola con mucha ilusión. Tendrá varias plantas, jardín, piscina y será amplia y luminosa. Una casa ideal para vivir una vida familiar y alejados de la prensa.
Enrique Ponce ha anunciado que toreará en Latinoamérica, empezará en octubre y terminará en noviembre. Ana Soria ha acompañado a Enrique a todas las corridas para despedirse de los ruedos.
Más noticias: