La hermana de Maite Galdeano destapa sus mayores trapos sucios: ‘va a perder’
Su hermana, Conchi Galdeano, ha decidido hablar sobre algunos episodios desagradables que ha vivido con Maite.
Parecía que ya nadie podía dar nuevos datos sobre esta situación. Hasta Dakota, cuñada de Sofía, y su suegra han tomado partido. Sin embargo, faltaba una persona por contar su historia, la hermana de Maite Galdeano.
En ‘TardeAR’, la hermana de Maite Galdeano, quiso relatar su versión de los hechos. Conchi cuenta que tiene mucha pena por su hermana y declara: "Qué mal le ha ido". Mostrando su disgusto por la situación en la que se encuentra su hermana.
Conchi cuenta que le había aconsejado que no se metiera en la vida de su hija, pero Maite no la escuchó. "Se veía venir, es una relación madre e hija un poco tóxica. Le he dicho muchas veces que no se metiera en la relación porque iba a perder, al final así ha sido".
“Los meses que ha estado alejada de mí, ¡qué mal le ha ido! Pues la verdad que ha hecho todo un desastre”. comenzaba explicando Conchi Galdeano.
“La entiendo perfectamente. No le pongas nunca entre la espada y la pared y teniendo que elegir entre Kiko y tú, porque vas a salir perdiendo y así ha sido”
Conchi comentó que habían ocurrido situaciones desagradables con su hermana que habían provocado su distanciamiento, aunque no quiso explicar lo que pasó.
Lo que parecía una relación para siempre, no lo fue: “Como este tiempo no hemos estado pendiente, ha hecho que todo sea un desastre, hemos perdido la comunicación”, apuntaba Conchi.
“Me he tenido que alejar un poco y tomar distancia porque ha hecho cosas que no me han gustado. Un día de estos le llamaré para decirle las cosas, pero se lo diré a ella” y dejaba la puerta abierta a una conversación para una reconciliación entre hermanas y poder ayudarla., aclaraba Conchi.
“Ante los recientes comentarios publicados en diversos medios sobre la situación en que se encuentra mi relación con mi hija, me veo en la necesidad de exponer mi postura al respecto. Mi único interés en todo este asunto es el bienestar de mi hija”
“Así, por lo que a mí respecta, no tengo la más mínima intención de emprender acciones legales en su contra. Además de lo anterior, dado que la situación resulta dolorosa y complicada, ruego respeto para todas las partes”, finalizaba el comunicado, más conciliador.
Más noticias: