El gesto de la infanta Cristina con Pablo Urdangarin que confirma todos los rumores
La infanta Cristina ha logrado que su hijo, Pablo Urdangarin, tenga una vida más fácil en Barcelona
La infanta Cristina ha tenido un nuevo y significativo gesto con Pablo Urdangarin, con el que ha dejado al descubierto la buena relación que existe entre ellos. Tal y como ha trascendido, el joven será el nuevo inquilino de la casa que su madre ha comprado en Barcelona.
Fue el pasado 23 de octubre cuando salió a la luz una inesperada noticia sobre la infanta. Según Lecturas, la exduquesa de Palma había adquirido un piso en el mismo edificio en el que vivió durante los primeros años de su matrimonio con Iñaki Urdangarin.
En un primer momento, se especuló con la posibilidad de que la infanta Cristina volviera a instalarse en nuestro país tras más de una década viviendo en Ginebra. Pero nada más lejos de la realidad.
Tal y como ha podido confirmar Vanitatis a través de varias fuentes, este será el piso en que vivirá a partir de ahora Pablo Urdangarin. Inmueble que está situado en el mismo edificio en el que residió en 2021, cuando fue fichado por el Barça de balonmano.
La infanta Cristina tiene un bonito gesto con Pablo Urdangarin: le deja su piso de Barcelona
Pablo Urdangarin lleva alrededor de tres años viviendo en la ciudad de Barcelona. Primero se instaló en un piso situado en el mismo edificio en el que ahora la infanta Cristina ha comprado su nueva vivienda.
Después, el joven se mudó a la casa de unos amigos de sus padres, muy cerca del Liceo Francés, barrio en el que se crio. Por su estancia en esta casa, el deportista pagaba un alquiler simbólico, ya que, de vez en cuando, compartía el piso con los propietarios.
Pero ahora, y gracias al último gesto que ha tenido la infanta Cristina con él, Pablo Urdangarin va a poder disfrutar al completo de su intimidad e independencia. Además, su madre ya no se verá obligada a alojarse en el Aparthotel AC Victoria Suites Marriott cada vez que viaje a la Ciudad Condal.
Desde que se mudó a Ginebra en 2012, la exduquesa de Palma ha estado viviendo en un piso de alquiler. Por ese motivo, ahora ha decidido invertir parte de sus ahorros en la compra de este comentado inmueble de Barcelona.
Tal y como han confirmado las fuentes consultadas por el citado portal, la infanta Cristina ha decidido adquirir la casa en la que vivirá Pablo Urdangarin por un motivo de peso. Y es que, según ha trascendido, no tiene ninguna propiedad a su nombre.
Hay que recordar que el apartamento de Bidart, donde pasa parte de sus vacaciones de verano, y que comparte con Iñaki Urdangarin tras su divorcio, no está oficialmente a su nombre.
Más noticias: