Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Cuatro personas jóvenes, dos hombres con traje y corbata, una mujer con chaqueta y un hombre con camiseta, posan frente a un fondo oscuro con efectos de luz coloridos.
ACTUALIDAD

Uno de los hijos de la Infanta Cristina, enamorado de una joven venezolana

El más pequeño de los hijos de Cristina ha sido visto en compañía de una joven venezolana

Las noticias de la Familia Real últimamente solo giran en torno a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Sin embargo los sobrinos de Felipe VI también pueden acaparar portadas como han demostrado los hijos de la Infanta Cristina.

Si hace unos meses conocíamos que Irene Urdangarin y Juan Urquijo eran novios, ahora parece que su hermano menor, Miguel Urdangarin, puede ir por los mismos derroteros.  Y es que Irene y Miguel están disfrutando de sus vacaciones en Madrid, donde están cerca de su abuela la Reina Sofía, que está encantada después de que hayan pasado años fuera de España, primero en Nueva York y luego en Suiza.

Dos jóvenes caminando juntos al aire libre, con árboles y edificios de fondo.
Irene y Miguel Urdangarin | DonDiario

Miguel, enamorado de una desconocida joven

Una estancia que Miguel, de 22 años, parece estar aprovechando de la mano de una joven venezolana. Así, la revista  ‘¡Hola!’  ha publicado unas imágenes donde se puede ver al hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin junto a Olympia, una joven estudiante a la que conoció esta primavera, en Madrid.

Se les han podido ver en una gasolinera, siendo fotografiados al bajarse del coche charlando, riéndose y abrazándose, antes de que volvieran a perderse en la carretera. Miguel se mostró muy cariñoso con su compañera,  una joven de melena larga y rubia con la que demostró tener muy buena química.

Dos jóvenes en diferentes situaciones: a la izquierda, abrazados y sonriendo junto a un coche; a la derecha, caminando y conversando.
Imágenes de Miguel Urdangrin y la joven Olympia | DonDiario

Según publica la revista, las fotografías fueron realizadas en una de sus paradas camino de un destino desconocido, que bien podría ser 'Los Molinillos', la finca de Piru Urquijo, en Navalagamella, donde podrían estar esperándolos Juan Urquijo (nieto de Piru) e Irene.

La misma revista cuenta que puestos en contacto con el entorno de Miguel, les dicen que Miguel y Olympia, “evidentemente, no son novios, porque acaban de empezar”, aunque no se puede negar que hay una relación especial entre ambos.

El ahijado de Felipe VI, que cumple 22 años el 30 de abril, es biólogo marino. Terminó sus estudios superiores en la Universidad de Southampton, en el centro Nacional de Oceanografía, y su intención es cursar ahora un postgrado. Desde hace unos años vive con un pie en Ginebra y otro en Madrid.

➡️ Actualidad

Más noticias: