Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer con expresión seria y un hombre con gafas de sol y gorra que dice "Brooklyn" posan frente a un fondo púrpura.
CRÓNICA ROSA

Fuego cruzado en la Familia Pantoja, Isa carga contra Kiko tras llamarla victimista

"Me adoptó y, como quien abandona, ni a un perro"

La entrevista de Isa Pantoja en ‘¡De viernes!’, sobrecogió a todos los espectadores. Lo que vivió esa criatura en 'casa Pantoja', es espeluznante.

"Me adoptó y, como quien abandona, ni a un perro", estas fueron las primeras palabras de Isa Pantoja. Triste, pero real. Después del paripé de la adopción, conforme fue creciendo, menos caso le hacía.

Despues de ver la entrevista, Kiko Rivera, acusó a su hermana de: "Victimismo crónico: pensamiento irracional y distorsionado que deforma la realidad".

"Inestabilidad emocional, baja autoestima, comportamiento disfuncional y relaciones asimétricas cargadas de chantaje emocional, suspicacia y desconfianza", escribía Kiko en sus redes.

Mujer con lágrimas en los ojos se cubre el rostro con las manos en un ambiente iluminado.
La entrevista de Isa Pantoja en ‘¡De viernes!’, sobrecogió a todos los espectadores. | DonDiario

Isa se defiende y ataca a su hermano

Isa ha reaccionado a las declaraciones de su hermano: "Él no tiene ningún interés en verme, saber de mí", comenzaba a decir Isa Pantoja en su reaparición tras su dura entrevista.

"Yo creo que no es indiferencia, creo que me tiene rencor. No es capaz de hacer autocrítica. Yo le quiero, obviamente. No me da vergüenza decirlo. He pasado momentos superbuenos con él".

"Mi madre me dijo, yo eso no lo sabía, cuando en verdad él le preguntaron si querían que me adoptaran, conté con su aprobación y que él dijo que sí. Ha sido por él un poco que yo estoy aquí", aclaro Isa.

Dos personas sentadas en un sofá durante una conversación en un set de televisión.
Isa se defiende ante las palabras de su hermano Kiko | Telecinco

Según Antonio Rossi, Isabel Pantoja no vio la entrevista, su hermano Agustín Pantoja no se lo permitió. La quiso proteger para que no se disgustase.

Lo que quedo claro, es que Isael Pantoja, pasa y ha pasado de su hija toda su vida. Aunque Isa, intenta justificar a su madre, lo que vivió en su infancia, no tiene perdón.

Si echamos la vista atrás, veremos que Isabel Pantoja, nunca ha tenido "instinto maternal". Cuando nació Paquirrín, fruto del amor que sentía por su marido Paquirri, era una madraza. Cuando falleció, allí se acabó.

Cuando Paquirri estaba vivo y vivía en su finca de Cantora, lo visitaban Fran y Cayetano, los hijos que tuvo con Carmina Ordóñez.

Se comentaba que  ni Isabel Pantoja, ni su familia los trataban con cariño, aunque se hacía fotos con ellos en su falda y sonriendo, puro teatro de cara a Paquirri.

Cantora se convirtió en el feudo de los Pantoja, cosa que, a Paquirri, no le hacía mucha gracia. Por entonces ya se comentaba, que, si Paquirri no hubiese fallecido, se hubiera separado de Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja, quedó destrozada, se convirtió en la viuda de España y su dolor era innegable. Con un hijo de seis meses y viuda.

Kiko Rivera, su hijo, nunca fue un buen estudiante  y su madre decidió matricularlo en un internado de Toledo, lo que le volvió más rebelde.

Las fiestas, las malas influencias y el ocio nocturno se convirtieron en lo más importante, dejando los estudios de lado. Su vida fue un cúmulo de malas decisiones.

En la actualidad, Isabel Pantoja, no ejerce de madre ni de abuela, cosa difícil de entender. Esta es su vida.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: