El feo imperdonable de Alejandra Rubio a su madre y su tía en el homenaje a Mª Teresa
Terelu y Carmen han creado un animal televisivo que les ha acabado engullendo
Alejandra Rubio ya no dispone de la plataforma que suponía su trabajo como colaboradora en ‘Así es la Vida’. La cancelación del magazine de Telecinco ha supuesto que la hija de Terelu Campos busque nuevos horizontes más alejados de la televisión.
No obstante, y antes de dedicarse a las redes sociales y a su embarazo, como ya comentó esta semana en el podcast de Nagore Robles, “Me gustaría encaminar mi vida a más redes y menos tele y corazón”, la pareja de Carlo Costanzia sí que volverá a la pequeña pantalla en el mes de septiembre para un homenaje a su abuela, María Teresa Campos, en Canal Sur.
La nueva temporada del programa de la televisión pública andaluza, ‘El Legado’, que será presentado por Toñi Moreno, realizará un programa homenaje a la periodista malagueña y contará con Alejandra Rubio como ya confirmó la presentadora en ‘Ni que Fuéramos Shh…’, “No puedo confirmar aún los testimonios, porque grabo algunos. Pero en plató estará Alejandra”.
Alejandra tiene un feo enorme con su madre y su tía
Sin embargo, en el programa de ‘Espejo Público’ se ha desvelado que la presencia de Alejandra trae consigo un feo imperdonable hacia su madre y su tía. Y es que según ha contado el periodista Arnau Martínez, “Estaba previsto que estuviera toda la familia, pero Alejandra Rubio quería cierto protagonismo y ella pide a la organización o dirección del programa que quiere estar sola, que no estén ni su madre ni su tía”. Un veto en toda regla.
“Cuando nos llega esta información nos ponemos en contacto con Terelu, que no nos coge el teléfono. Sí hemos hablado con Alejandra, y me dice que no me va a confirmar eso, que no quiere hablar de ese tema. Que no está para esas tonterías”, han explicado en el programa de Susanna Griso.
Alejandra se ha convertido en un ‘animal televisivo’ como su madre y su tía, aunque no quiera reconocerlo. Ya que en el podcast de Nagore Robles comentó, “Soy una Campos porque tengo el apellido, pero no creo que me parezca mucho a mi familia”.
Más noticias: