El ex jefe de gabinete de la Reina Sofía: hay mucha gente que tuvo un romance con él
“La reina Sofía fue la última en enterarse de la relación entre Juan Carlos I y Bárbara Rey”
El que fuera Jefe de gabinete de la reina Sofía, José Luis Ortega, entre los años 1982 y 2005, ha hablado en directo en el programa ‘Vamos a ver’.
A raíz de la publicación de los audios de Juan Carlos I, Ortega ha hablado de la Reina Sofía y su papel en la corona, incluso de cómo era su relación de pareja.
Según José Luis Ortega, "La reina Sofía fue la última en enterarse de la relación entre Juan Carlos I y Bárbara Rey".
También contó que cuando la reina descubrió los escarceos del Rey décadas, atrás "Cuando se enteró, donde se refugiaba era en su madre".
Según Ortega: "Federica de Hannover fue un apoyo fundamental para la reina emérita entonces. La relación entre Juan Carlos I y Bárbara Rey siempre estuvo en boca de todos".
"Se convirtió en una especie de asunto de Estado, Sofía de Grecia permaneció ajena mucho más tiempo que algunas personas del entorno del emérito", aclaró.
Ortega comentó, que seguramente, Sofía esté pasando uno de los peores momentos de su vida: "Lo está viviendo con muchísima preocupación y tristeza"
"Lo que significa para el entorno general, para su familia...no creo que lo esté pasando nada bien.", afirmaba.
Beatriz Cortázar desveló una conversación privada con la Bárbara Rey, describiéndola como una mujer bastante apesadumbrada e incluso avergonzada.
"No se encuentra bien. Le ha dado un disgusto enorme escuchar esta parte y no por don Juan Carlos, sino por la reina".
"Le ha hecho especialmente daño y está intentando recomponerse. Se ha quedado muy mal. Todo esto era innecesario. Hacen un daño tremendo a la reina y lo lamento mucho", llegó a decir Bárbara Rey.
Ortega desvela la existencia de más romances del rey emérito
José Luis Ortega ha explicado que él sabe que "sigue habiendo gente conocida, que sigue trabajando, y que ha tenido algún romance con Juan Carlos".
Además también se ha pronunciado sobre el posible veto de la Reina a Bárbara Rey para que no trabajase. Dijo que no le constaba. Aunque, "Si me pongo en sus zapatos, supongo que haría cualquier cosa por hacer daño".
Lo que si remarcó lo de los supuestos pagos con dinero público. "Se habla de unas cifras disparatadas. Me cuesta trabajo pensar que la vedette pidió tanto dinero y no se quedó algo alguien por el medio", afirmó.
Más noticias: