Kike Calleja y Alessandro Lequio se enzarzan en una pelea en pleno directo
Kike Calleja se ha hartado de las faltas de respeto continuas de Alessandro Lequio
En ‘Vamos a ver’, Kike Calleja y Alessandro Lequio, protagonizaron una pelea por todo lo alto. Kike Calleja, dijo basta al Conde.
Kike Calleja se ha hartado de las faltas de respeto continuas de Alessandro Lequio. Kike, le puso las cosas claras y le dijo, hasta aquí.
Estaban debatiendo sobre los audios sobre Juan Carlos I y Bárbara Rey. En estos se podía escuchar al emérito explicar con frialdad de su nula relación con la Reina Sofía. Era un matrimonio en apariencias.
Alessandro Lequio, ha comentado lo que ha supuesto este escándalo para España, económicamente hablando. "El gran pecado del rey Juan Carlos no es lo que haya hecho de cintura para abajo, sino de cintura para arriba".
"Es decir, los dineros, eso es lo importante", declaró. Haciendo referencia a los 600 millones de pesetas utilizados para el presunto chantaje.
Kike y Alessandro se enzarzan en pleno directo
"¿Pero y qué tiene que ver eso para que luego después faltes al respeto de esa manera a esa persona?". Le ha rebatido Kike Calleja, que ha mostrado su repulsa con los términos tan desagradables en los que Juan Carlos I habla de Sofía.
"Ay, madre mía, otra vez. Te lo acabo de decir, a ti lo que te entra por aquí te sale por allí, te da igual lo que diga, te da igual todo", le rebatió Lequio gritando fuera de sí.
"Que no me grites, que no me grites", volvió a pedir Calleja, algo más molesto con las palabras y el tono de su compañero. "Es que parece que no le das importancia a mis palabras y eso sí que me irrita", se justificaba Lequio.
Prat, volvía a llamarle la atención. "Puedes dejar que exprese su opinión". "Que me lo digas relajadamente, insistía Calleja. Prat volvía a llamarle la atención, "Puedes dejar que exprese su opinión".
"Que me lo digas relajadamente por qué las cosas no las puedes decir relajadamente al igual yo te hablo así y deja que expongamos nuestros argumentos", sentenciaba Kike Calleja.
Más noticias: