En Reino Unido lo tapan, pero Kate Middleton será ingresada de nuevo
Los medios del Reino Unido han seguido muy de cerca el estado de Kate Middleton, aunque han sido muy discretos
La prensa británica suele blindar las informaciones referentes a la salud de la familia real. Aunque Kate anunció que había finalizado su terapia de quimioterapia, se ha filtrado que tendrá que volver al hospital.
Kate tendrá que someterse a unas pruebas médicas, para saber en qué punto está su enfermedad. Concha Calleja en ‘Fiesta’ explicó:
"Se tiene que hacer unas pruebas. Si el cáncer ha remitido, tendrá que realizarse una nueva intervención pequeña, pero para más adelante"
"Eso si todo está bien. Si las pruebas no van bien, que los tratamientos no hayan sido suficientes, se agendará una nueva sesión de quimioterapia", aclaró.
En Reino Unido lo tapan
Los medios del Reino Unido han seguido muy de cerca el estado de Kate Middleton, aunque han sido muy discretos en sus informaciones.
Por ello, el hecho de que medios como Daily Mail, The Sun, The mirror o Hello Magazine hayan pasado por alto esta información es llamativo.
Se especula que podrían haber llegado a un pacto con Buckingham Palace, para no invadir la intimidad de la Princesa en un momento tan delicado.
En la actualidad la situación es más complicada, el Rey Carlos III, también tiene cáncer y no se ha filtrado ningún tipo de información.
La prensa ha blindado la información, tanto del Rey Carlos III, como de la Princesa Kate. La Princesa es muy querida por el pueblo británico, como de la prensa y las cadenas de televisión.
Cualquier información sobre la Princesa, tiene mucho interés y atrae muchas visitas. Que se haya informado, podría ser una estratégica para proteger a la Princesa.
Hasta después de su muerte, no se hizo público que la Reina Isabel II, padecía un cáncer de huesos. Tras su muerte, no dieron más detalles de la causa de la misma.
A pesar de ello, su avanzada edad era motivo suficiente, por lo que nadie se hacía preguntas sobre si había atravesado o no una grave enfermedad
Sin embargo, no fue hasta que coronaron al Rey Carlos III, cuando se dio a conocer que el Rey padecía cáncer y poco después, el de la Princesa de Gales.
Más noticias: