
Estas son las intenciones de Froilán con Belén Perea en medio de los rumores de crisis
A pesar de que llevan varios años saliendo, Froilán sigue negando su relación con Belén Perea. Según él para protegerla
Esta semana, Alexia Rivas explicaba en ‘Fiesta’ que Froilán y Belén Perea mantienen “relaciones esporádicas desde hace seis o siete años”, sin un deseo detrás de “confirmar ni cerrar su noviazgo”.
Sergio Garrido explicó en ‘Fiesta’ que los ha llegado a ver abrazados e incluso paseando y cogidos de la mano. Llegó a afirmar en el programa que habían pasado un bache. Aunque ahora Froilán “Ha ido a buscar a Belén" a Ibiza y "han pasado unos días juntos", asegura.
Almudena del Pozo, matizó que considera que Froilán y Belén, son “amigos con derecho a roce. Sergio añade que a Belén le gustaría dar un paso adelante, pero él no quiere porque quiere protegerla. No quiere que le pase lo mismo que le pasó a otras chicas con las que ha estado", afirmó.

Mientras él insiste en que no hay romance, ella lanza dardos envenenados en redes y entrevistas por lo que considera una falta de claridad. Sin embargo, las imágenes y testimonios que se publican, cuentan una historia muy distinta.
Sergio insiste en remarcar que "Hay algo real entre ellos. Se miran de una forma que no se finge. Se protegen", generando un gran revuelo en el plató.
Belén en su Instagram cuenta con más de sesenta mil seguidores. Ha estallado ante las críticas que ha tenido que hacer frente por su aspecto físico.
En sus redes sociales ha publicado una fotografía de ella misma con una fotografía, junto a su reflejo en el espejo, añadiendo algunos de los comentarios que recibe. “Das un poco de grima, ¿no tienes alguien en casa que te diga que las influencers hacéis que las niñas tengan problemas alimentarios?”
Y otros “Un par de kilitos más no te vendrían mal” o “Un buen potaje te hace falta, así no vas a gustar a nadie”. Son algunos de los que ha querido plasmar sobre la imagen. Belén, ha escrito un mensaje dirigido a los usuarios que se esconden detrás de perfiles falsos:
“Llevo meses leyendo comentarios así, pero también he tenido otros como: ¿has engordado no? Qué cara pan”. Ha comenzado explicando sobre los mensajes que, según ha recalcado, “dejan huella” y, en su caso, “hay días que no afectan” y otros en los que “el mundo se cae encima”.
Perea ha calificado lo descrito de “violencia y poca empatía”: “Sé a lo que me dedico y en qué sector me muevo. Pero gracias a Dios estoy rodeada de personas buenas y de las que no, me he alejado"

“No sabéis lo que hay detrás de una foto. No sabéis si esa persona está luchando contra un TCA. Llega verano, dejar el odio, ir a pasear y tomar una cervecita al sol o ir al psicólogo, pero basta ya”, ha finalizado.
Más noticias: