Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer de cabello oscuro mira a la cámara en una fotografía en blanco y negro con un lazo negro superpuesto.
CRÓNICA ROSA

La amiga íntima de Carmina Ordóñez siembra la duda sobre cómo ocurrió su muerte

Charo Vega, amiga íntima de Carmina Ordoñez, escribió unas memorias. No se han publicado, según Charo, hay personas muy importantes que no quiere ni nombrar.

El 23 de julio de 2004 fallecía Carmina Ordoñez. La noticia sacudió a la prensa del corazón y a los platós en los que  colaboraba “La Divina”.

Su amiga Eva Carreño encontró su cuerpo sin vida en la bañera. Se generaron muchos titulares y la información llegaba poco a poco, confusa y con mucho misterio.

Había presagiado que no llegaría a cumplir 50 años  y desgraciadamente acertó. Cuando murió, hacía un mes y medio que había cumplido 49 años.

Una mujer de cabello canoso y pendientes de corazón está sentada en un plató de televisión con un fondo colorido, a su lado hay una imagen en blanco y negro de la portada de un libro titulado
Las memorias de Charo Vega | Don Diario

"Socialmente es más llamativo, y parece más exótico, si vinculamos los problemas a ciertas drogodependencias  o a ciertos consumos. Pero en este caso no fue la base del problema, ni muchísimo menos. Era uno de los adheridos, pero no era el origen, para nada” y añadió.

“El origen son otras moléculas que nos venden legalmente en una farmacia.   Tienen un riesgo muy elevado sin control y sin supervisión médica", explicó su hijo Julián Contreras en RTVE.

En ‘Socialité’, desvelaban hace unos días que Charo Vega había escrito unas memorias hace 10 años, que jamás verán la luz. Esta información ha molestado mucho a Charo Vega y se sentó en ‘TardeAR’ para aclarar esta información.

"Carmen vivió como quiso, era auténtica"

Se rumoreaba que no había querido publicar estas memorias porque se habla muy mal de ciertas personas  que han pasado por su vida.  Algunas muy conocidas en el mundo de la televisión.

Charo se ha desentendido de estas informaciones y ha querido aclarar que ella no ha hecho llegar a ‘Socialité’ esos escritos.

Hay quien echa de menos que explique acontecimientos que marcaron su vida, como es la muerte de su amiga Carmina Ordóñez. Lleva años guardando silencio  sobre lo que ocurrió su última noche con vida. Tal vez, sepa mucho más de lo que hasta la fecha ha hablado.

Una persona mayor con cabello canoso y corto está sentada en un sillón rojo, gesticulando mientras habla en un entorno que parece ser un estudio de televisión.
Charo Vega, habla de sus memorias | Don Diario

"Carmen vivió como quiso, era auténtica en todos los sentidos. De educación exquisita. Sus casas eran todas como de revista. (...) Su muerte fue un durísimo golpe, se marchó con todo su esplendor, de forma inesperada"

El viernes 2 de mayo fue Charo Vega  compartió por primera vez un fragmento de unas memorias aún sin publicar por temor a "represalias". Lo hizo en el programa "TardeAR" y se  refirió al misterio en torno al fallecimiento de Carmina.

"Yo estoy en mi derecho de sacarlas o no, o cuando me dé la gana", avanzó antes de su lectura.  "Caminé hasta la orilla, el agua estaba helada atardecía eran exactamente las 10 menos 15. Lo recuerdo con precisión porque miré el reloj la playa estaba completamente vacía. Rompí a llorar".

Con la voz quebrada, Charo continuó: "Me senté en la arena, encendí un cigarro, por si durante esa espera el mar me la devolvía. Buena señal, pensé, pero no. La mano que meció mi casa me la quitó”, declaró.

Charo aseguró que no tiene conocimiento de quienes fueron los que estuvieron en la casa. Lo que sí sabe, es que apenas unas horas antes de fallecer, Carmina se puso en contacto con ella y todo parecía normal.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: