La reciente reaparición televisiva de Gloria Camila ha traído cola. Su entrevista en '¡De viernes!' no solo marcó su regreso a Telecinco, sino que también reabrió viejas heridas con su ex pareja, Kiko Jiménez.
Kiko le contestó muy indignado a Emma García por que considera que recibió un trato injusto en ‘¡De viernes!’. Según él, no tuvo la ocasión de contar su versión de los hechos: "No me dejaron ni hablar"
"Para mí ni siquiera fue una entrevista, fue un aquelarre que hicieron todos los colaboradores. Me sentí bastante incómodo y en ningún momento me escucharon, simplemente me atacaron con acusaciones absurdas que solo esperaban los aplausos del público.Ni siquiera pude defender", afirmó.
Tras oír este alegato, los colaboradores de ‘Fiesta’, entre ellos Iván Reboso y Paloma Barrientos, le recordaron que fue a ‘¡De viernes!’ por motivos económicos. Por lotanto, estaba sujeto a las decisiones de sus responsables en cuanto a los contenidos del programa.
Lejos de terminar con sus quejas Kiko Jiménez, cuestionó por qué Telecinco no emitía imágenes en las que José Ortega Cano o Gloria Camila hablan bien de él. Insinuó claramente, una supuesta campaña de censura y veto contra él.
Emma García se enfada con Kiko Jiménez | Don Diario
Emma García le respondió tajantemente y lo cortó: "A ver si te van a vetar a ti". Estas palabras molestaron al colaborador y dijo: "¿Me vais a venir vosotros también a hacer el aquelarre?.Si queréis, me levanto y me voy. No tengo ningún problema", afirmó.
“Hay momentos que los personajes no interesan y luego vuelven", zanjó Emma, defendiendo que la programación responde a intereses editoriales cambiantes, no a vetos personales.
Sofía Suescun salía a defender a su novio en Socialité. Aseguraba que la entrevista que le habían hecho en De viernes había sido un "auténtico desperdicio. Iban a por el aplauso del público en plató, estaban más centrados en eso que en su entrevistado. Me dio pena", afirmaba.
Kiko Jiménez Molesto por como le trataron en '¡De viernes!' | Don Diario
Sofía Suescun, insistió en la defensa de su novio Kiko Jiménez y añadió que le habían hecho una encerrona durante la entrevista.
Emma García dijo: "El director no eres tú. Me extraña mucho que unos profesionales, como son mis compañeros, no hayan escuchado. Sería por falta de tiempo. Me extraña mucho porque son los primeros interesados. De todos modos, aquí tienes tiempo", finalizó defendiendo a los suyos.