Escassi sorprende dándole la razón a María José Suárez, Sheila Casas tiene la culpa
El jinete ha sorprendido con un propósito de enmienda y una declaración de amor por el año nuevo
El más famoso de los jinetes del mundo del corazón nos tiene acostumbrados a sus continuos cambios de pareja.María José Suárez o Hiba Abouk pueden dar buena cuenta de ello en los últimos tiempos. Ahora, Escassi ha entrado en el nuevo año haciendo propósito de enmienda gracias a su nuevo amor.
Hace unas semanas, Escassi asumía que tenía algo con Sheila Casas. “Obviamente, hay algo entre Sheila y yo, no le pongamos nombre”. Y añadía, “Me encanta Sheila. Es para estar todo el día con ella”. A lo que la actriz no dudaba en responder que Escassi es “maravilloso”. Y es que a pesar de haber estado mucho tiempo negando lo evidente, ya no se puede ocultar más. El jinete ha comenzado el 2025 publicando a los cuatro vientos su amor por Sheila Casas.
El jinete se declara a su nueva pareja y se arrepiente de lo que hizo en el pasado
Escassi ha compartido en sus redes una publicación junto a una foto de ambos con la siguiente dedicatoria. “Empezar el año contigo es una de las mejores cosas que me pasó en la vida. Contigo me doy cuenta todo lo que hacía antes mal y todo lo que quiero hacer contigo bien. Gracias por apostar por mí. Te amo”.
Una frase que parece tener un mensaje para sus antiguas relaciones, en especial María José Suárez. Y un propósito de enmienda para comenzar una nueva relación con Sheila Casas. De hecho la hermana de Mario Casas no ha tardado en responder al jinete agradeciendo sus palabras. “Gracias por todas las risas, por todos esos momentos cargados de ilusión. Por preocuparte por mí, por cuidarme. Y por intentar que AMBOS seamos un poquito mejor cada día y no permitir que el orgullo frene los días”. Una respuesta que terminaba con un interesante, “Así que… ¿Nos quedamos un ratito más?”.
La pareja había sido pillada por los paparazzi en más de una ocasión. E incluso en el programa de ‘TardeAR’ Escassi le preguntó si quería iniciar una relación. “¿Quieres ser mi novia?”. “Bueno, ¡Sí!”, le respondió ella mientras le lanzaba un beso en la mejilla y le decía algo al oído.
Esperemos, por el bien de Sheila, que el propósito de enmienda de Escassi para año nuevo se cumpla.
Más noticias: