La durísima imagen de Carla Goyanes en el funeral de su hermana Caritina
Carla Goyanes quería dedicar unas palabras a aquellos que han estado a su lado en estos duros momentos.
Esta mañana, Cari Lapique y Carla Goyanes madre y hermana de Caritina Goyanes respectivamente, salían de la parroquia de Guadalmina, en Marbella, donde habían despedido a una de las personas más importantes de sus vidas.
Iban muy juntas, apoyándose la una a la otra. A primera hora de la mañana, los restos mortales de Caritina Goyanes eran trasladados hasta la capilla de Guadalmina donde iba a celebrarse el sepelio.
Hasta allí acudían íntimos amigos de la hija de Cari Lapique como María Zurita o Inés Domecq no podían ocultar la enorme pena que sentían en esos momentos. Instantes después llegaba Antonio, el viudo de Caritina.
Carla Goyanes quería dedicar unas palabras a aquellos que han estado a su lado en estos duros momentos. Ha agradecido las muestras de apoyo y cariño desde que se supo la noticia de la muerte de su hermana Caritina.
Sin poder contener las lágrimas, se rompía ante la cantidad de personas que habían acudido a la capilla para despedir a su hermana Caritina Goyanes.
Durante estos últimos días, Caritina se había refugiado en su fe y en sus hijos para superar la muerte de su padre. Según han contado en distintos medios, a pesar de tener una personalidad muy distinta a la de su hermana, Carla y Caritina no dudaban en apoyarse y contar la una con la otra.
En alguna ocasión Carla había declarado que estaban tan unidas, como si fuesen gemelas. Solo con mirarse, sabían lo que le pasaba a una o a la otra.
Tras la misa en recuerdo de Caritina Goyanes, la familia se trasladará a Madrid. Los restos mortales de Caritina serán enterrados en el cementerio de Tres Cantos, donde también reposa su padre, Carlos Goyanes.
Será entonces cuando se celebre un nuevo responso y se dé sepultura a la hija del productor. Su familia al completo viajará hasta Madrid para asistir a este último adiós.
Más noticias: