Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer con cabello rubio y vestido negro se toca el ojo mientras un hombre con gafas y expresión seria aparece en el fondo.
CRÓNICA ROSA

El duelo entre Jorge Javier y Ana Rosa Quintana acaba muy mal: 'te llegué a odiar'

Es evidente que ambos presentadores saben cómo manejar el humor afilado y mantener la cordialidad frente a las cámaras.

Los dos presentadores han coincidido en el plató de ‘TardeAR’, en el primer programa de la temporada de Ana Rosa. La lucha por las audiencias ha empezado.

Este mismo lunes ha comenzado la emisión de ‘TardeAR ‘Y ahora, Sonsoles’ , con grandes novedades. La primera de ellas venía dada por su cambio de horario, mientras que la segunda por sus nuevas incorporaciones., 

Era ya bien entrada la tarde cuando Jorge Javier Vázquez entraba en el plató de ‘TardeAR’. Lo hacía para ponerse cara a cara con Ana Rosa Quintana, con quien  no coincidía, desde hacía más de un año  y a quien había lanzado innumerables indirectas en los últimos tiempos.

"Hemos tenido todos los momentos", ha comentado Ana Rosa con una sonrisa. : "Me alegra verte como estás: empático, divertido, entrañable y gracioso, no de mala leche como estabas antes".

Jorge respondió rápidamente: "Sabía que me lo ibas a decir, pero te digo yo, cariño, así has estado tú el último año". Es evidente que ambos presentadores saben cómo manejar el humor afilado y mantener la cordialidad frente a las cámaras.

Jorge Javier, llegó con la escopeta cargada y con ganas de soltarle lo que llevaba guardado:  "Te cargaste mi programa y te llegué a odiar", ha dicho nada más sentarse con su 'enemiga íntima'.

Jorge Javier, continuó: "Se produjo un cambio y esta señora se quedó con toda la parrilla. Eso es sospechoso". Ana Rosa confesó que como productora "hubiera elegido el Deluxe, porque yo ya tenía las mañanas".

Jorge Javier, le echó en cara que nunca quiso ir como invitada. . "He venido aquí en cuanto me has llamado y nosotros te llamamos durante 14 años y no te salió del papo, cuando eras la estrella de la cadena". afirmó.

El momento más tenso llegó cuando Jorge Javier le preguntó:  "Eres amiga de Borja Prado, ¿no?", "Le he conocido cuando era presidente de Mediaset, ¿pero ¿qué más da?", le respondió Ana Rosa.

Jorge Javier, quiso explicar que  Borja Prado  "me quería echar de esta empresa" "Hay una cosa que le tengo que agradecer. Y es que, por muy bien que te vaya profesionalmente, siempre puede haber alguien por encima que puede decidir sobre tu futuro", ha reflexionado sobre Borja Prado.  Ana Rosa, le recodó: "Hombre, claro, es que somos asalariados"

“Pero yo jamás he dicho lo contrario, ¿me has escuchado criticar ‘Sálvame’?” le preguntaba Quintana.  “Sí, bueno eras más sibilina, lo hacían los otros”, contestaba él.

“No es verdad, jamás, nunca. Puedo estar en desacuerdo con algunas cosas que hacíais, sobre todo en la última etapa”  le contradecía Ana Rosa refiriéndose al mal rollo que se generó por la docuserie de Rocío Carrasco.

Era inevitable que hablaran sobre la política: "Deja en paz a Pedro Sánchez, va a seguir ahí",bromeó Jorge Javier.  "Me da igual Sánchez, lo que no me gusta es que con tal de permanecer en La Moncloa esté haciendo lo que esté haciendo", respondió Ana Rosa, aplaudida por el público.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: