Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer sonriente con un vestido de estampado animal frente a un fondo de flores blancas.
CRÓNICA ROSA

Las últimas horas de Caritina y el desolador gesto de su marido en el tanatorio

La última imagen pública que tenemos de Caritina, fue precisamente cuando acudió al funeral de su padre, en Marbella

Caritina Goyanes, falleció ayer a los 46 años. Una muerte inesperada que ha azotado de nuevo a la familia Goyanes. Se encontraba mal y pese a la rapidez de su marido en trasladarla al Hospital más cercano, no pudieron hacer nada por ella.

Según sea confirmado, Caritina, estaba durmiendo una siesta cuando le sobrevino la muerte. Hacía ya dos días que no se encontraba bien, tenía algún mareo y lo atribuyó a las altas temperaturas que se están sufriendo en el sur del país.

Quiso quedarse en la casa de Marbella, donde había fallecido su padre el pasado 7 de agosto a los 79 años. Quería descansar, pasear junto a sus hijos y su marido e ir de vez en cuando a misa. Fue ese su plan del domingo 25 de agosto, fecha en la que sintió fuertes mareos. Prefirió no darle importancia. 

Este mes de agosto, se recordará como el peor mes de la familia Goyanes.  Carla se enfrenta a la inesperada pérdida de su hermana, con solo 46 años, a quien estaba muy unida.

Son innumerables las veces que las dos hermanas han aparecido cómplices en los eventos sociales a los que acudían con frecuencia.

En cuanto legaron al tanatorio se vivieron momentos muy dramáticos.  Toda la familia se abrazaba llorando. Estaban destrozados. Cari Lapique la madre de Caritina, se encontraba en Mallorca, donde viajó tras la muerte de su marido con el objetivo de desconectar y buscar cierto consuelo.

Dos personas abrazándose con expresión de emoción.
Según sea confirmado, Caritina, estaba durmiendo una siesta cuando le sobrevino la muerte | DonDiario

Para Carla no están siendo días nada fáciles, y es que fue precisamente ella quien encontró el cadáver de su padre, Carlos Goyanes, el pasado 7 de agosto en su casa de Marbella (Málaga). Ahora tiene que decir 'adiós' a su hermana mayor.

Tres muertes en un mes, son demasiada carga para una familia. Carlo Goyanes, Caritina Goyanes, y el mismo día Tito Goyanes, hermano de Carlos. Los tres han fallecido por un infarto y dejan completamente destrozada a su familia.

La última imagen pública que tenemos de Caritina, fue precisamente cuando acudió al funeral de su padre, en Marbella. Aquel día de dolor y tristeza se reflejaba en el rostro de todos ellos al despedir al patriarca de la familia.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: