Sofía Suescun machaca a Maite Galdeano publicando una fotografía muy dolorosa
Es una imagen que la destrozara. No admite que su hija sea feliz sin ella
Han sido unos días muy convulsos para Sofía Suescun. La desconexión con su madre le está costando mucho sufrimiento. Sofía fue a ‘¡De viernes!’ y contó todo el calvario que ha vivido al lado de su madre.
Sofía recuerda que le 4 de agosto fue el peor día de su vida. "Estaba en mi gimnasio,está lleno de espejos y mi madre no para de molestarme. Entra una y otra vez diciendo que no tenía que haber vuelto al concurso, a la televisión, porque lo había hecho mal”
“Machacándome, con un tono despreciativo. Nada nuevo a lo que venía haciendo anteriormente", explico. De repente, Sofía recuerda que se miró en el espejo y su cerebro hizo "click". "Digo: '¿esto qué es? ¿Por qué tengo que estar viviendo esto siempre, con ese machaque?”, se preguntó.
A partir de este momento ocurren una serie de acontecimientos que marcaran un antes y un después en la vida de Sofía, por supuesto Maite Galdeano sigue atacando, pero parece que Sofía se ha hecho más fuerte.
Según cuenta Kiko Jiménez en sus redes, han hecho las maletas y han viajado hasta Linares, para disfrutar al lado de su familia unos momentos de desconexión que ambos necesitan.
“Soñaba con este momento”, escribe Kiko. En la fotografía podemos ver a toda la familia de Kiko y a Sofía disfrutando de una comida que ha cocinado la abuela y dentro de un ambiente relajado y con sonrisas.
“Esto es vida, verlos así después de 60 años de casados”, escribió y grabó, para recordar siempre una celebración tan especial como esta.
Cuando terminó la celebración, Sofía y Kiko se fotografiaron delante de un espejo y con un enorme corazón rosa, demostrando lo mucho que se quieren.
Este fin de semana, Kiko Jiménez debía acudir al programa ‘Fiesta’. No se presentó y tuvo el teléfono desconectado. Al final lo localizaron y Kiko se disculpó por no haber acudido.
Sofía había tenido un ataque de ansiedad y no quiso dejarla sola, explico que para él era más importante la salud de Sofía que cualquier otra cosa.
Por mucho que Maite Galdeano quiera alejar a Kiko de Sofía, se quieren y es un pilar fundamental en la vida de su novia que la ayudará a salir de esta terrible historia.
Más noticias: