Isabel Pantoja multará con 20.000 € a sus trabajadores si incumplen esto
Las indiscreciones se pagaran con una importante sanción. La Pantoja, no quiere filtraciones
Kike Calleja, en ‘Fiesta’ anunció dos exclusivas sobre Isabel Pantoja. Una de ellas relacionada con la venta de Cantora la otra, sobre un contrato de confidencialidad que quiere que firmen sus colaboradores.
La primera de las exclusivas, tiene que ver con el concierto de Albacete: "Ella lleva mucha gente trabajando, entre la orquesta, el staff, los maquilladores, los peluqueros... Bueno, toda la gente que trabaja en un concierto", aclaró.
"Pues bien, les hicieron firmar a todos un contrato de confidencialidad en el que se destacan cuatro puntos entre los que se resume, sobre todo, que no pueden pasar ningún tipo de información de todo lo que vean allí, ni de Isabel Pantoja, ni de la gente que acompaña a Isabel Pantoja ni lo que se comente".
Y añadió; "No se pueden tomar fotografías, no se pueden grabar vídeos tampoco, ni se pueden distribuir a través de ningún medio, incluido redes sociales”.
Indicaciones de Isabel Pantoja
Según Calleja, algunas personas se negaron a firmar el documento y si no firman, en el próximo concierto dejarán de trabajar para la Pantoja.
Pero, ¿qué pasa si algunos de los trabajadores infringen alguna de estas medidas que ha firmado bajo contrato? Pues que tendría que pagar una multa de 20.000 euros, cifra que a algunos colaboradores del programa les escandaliza.
Isabel Pantoja, está harta de que se filtren informaciones sobre su vida. Su casa, sus deudas, la venta de Cantora e incluso sobre su estado de salud.
"De todas maneras, nos estamos aquí sorprendiendo mucho, pero esto es habitual en el mundo de los artistas. Los grandes artistas se curan en salud”.
“También te digo, si no estás de acuerdo, no firmas y no haces el trabajo, pero vamos, lo que te están diciendo es que seas discreto", opinaba Frank Blanco.
En cuanto a la segunda exclusiva de Kike Calleja, explicó: "Hace unos días se ha cerrado un acuerdo con una casa que está en la carretera de La Coruña. Ellos estuvieron viendo varios municipios, de momento no voy a dar más datos de dónde se encuentra la casa”.
“Ella quería una casa con unas condiciones especiales y estaríamos hablando de una zona de Madrid ubicada por la zona de Pozuelo, Torrelodones, Majadahonda...".
La Pantoja, quiere que su nueva casa, sea de una sola planta, cuatro habitaciones, piscinas, jardín y que esté ubicada en una urbanización con seguridad. Será de alquiler, y el contrato irá a nombre del promotor.
"Isabel Pantoja está nerviosa porque se ha hecho todo muy rápido, ella prefería hacerlo de manera más calmada. Ya están pensando en cómo hacer esa mudanza de Cantora a Madrid, van a pedir ayuda a amigas cercanas", remata Calleja.
Más noticias: