Juan Ortega presume de nueva novia 7 meses después del plantón a su prometida
El "novio a la fuga", desaparece, huye de la prensa pese a los intentos de la prensa de localizarlo
Ser una persona famosa, en este caso del mundo del toreo, altera la percepción de los actos que uno cometa. José Ortega, se hizo famoso, cuando abandonó a su novia en el altar.
A tan solo unos minutos de la ceremonia, el torero Juan Ortega decidía no casarse dejando a su novia plantada en el altar, sorprendiendo a familiares y amigos.
Después de una noche de celebración se lo pensó y cambió de opinión. La decisión de casarse es cosa de dos y son libres de cambiar de opinión, pero hay manera de hacerlo más correctas.
El "novio a la fuga", desaparece, huye de la prensa pese a los intentos de la prensa de localizarlo. Finalmente le concede una entrevista a Carlos Herrera y pide perdón "todas las personas que se hayan podido sentir afectadas".
"Pido perdón no por la decisión en sí, sino por el momento en el que la tomé. Tomarla unas horas antes con todo organizado y los invitados allí..."
Además, quiso tener unas palabras para la que fue su pareja. "Nos seguimos teniendo mucho cariño, respeto y los dos tenemos mucha paz. Hemos luchado mucho y las cosas no han salido para adelante", explicaba.
"Nunca me hubiera gustado ponerle en esta circunstancia. El responsable soy yo, no han intervenido otras personas. Solo tomé la decisión, yo sabiendo las consecuencias que tenía, para mí el matrimonio es muy serio para hacerlo seguro, no quería traicionar a Carmen y tampoco a mí mismo", explicaba, siendo comprendido por sus seguidores.
"Venía arrastrando una serie de problemas y dudas que no supe resolver. Asumo mi equivocación y pido perdón, no por la decisión en sí, sino por el momento en que la tomé".
Según informa Monika Vergara: "La vida de Juan en estos ocho meses ha cambiado, ha estado completamente desaparecido, se ha dedicado a su profesión y ha llenado plazas, cosa que antes no le ocurría, y a impartir clases en la Universidad de Granada para acercar el mundo del toro a la sociedad”
Monika Vergara, suelta la bomba: "Aparte de su vida profesional, el torero vuelve a estar enamorado de una chica con la que lleva saliendo hace dos o tres meses”
“Es de muy buena familia, está vinculada al mundo del campo y el toro. También al mundo de regentar las plazas de toros. Os digo también que tiene mucho que ver con la plaza de Las Ventas". declaró.
Según Monika Vergara, le consta que no se conocían antes de empezar la relación. Dicho esto, el tiempo dirá si la relación es seria o si, debido a su episodio de “novio a la fuga”, se lo pensará mejor antes de comprometerse.
Más noticias: