Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un hombre con gafas de sol y bigote está en un coche mientras una mujer con vestido azul y pendientes grandes está al fondo.
CRÓNICA ROSA

Diego Gómez, ex de Isabel Pantoja, la deja en evidencia tras su testamento

El empresario Diego Gómez, fue pareja de Isabel Pantoja durante tres años.

A Isabel Pantoja, si “monta un circo, le crecen los enanos”. Este año no es mejor para Isabel Pantoja.  Desde las declaraciones de su hija  Isa Pantoja, en ‘¡De viernes!’, van apareciendo personas que no cuentan lo mejor de ella.

Luis Pliego, en ‘TardeAR’ explicó  que Diego Gómez se ha cansado de estar callado. Os puedo decir que las cosas que cuenta van a cambiar la percepción que tenemos de Isabel Pantoja.

“Sobre todo, por la ambición con la que se ha movido Isabel Pantoja a la hora de sus relaciones", remata Luis Pliego.

El empresario Diego Gómez, fue pareja de Isabel Pantoja durante tres años.  Podría decirse que han sido los años más tranquilos de Isabel.

Diego Gómez, ha estallado y habla por primera vez. La frase: “Para Isabel el dinero es lo primero”, hace un fiel retrato de la vida de la tonadillera.

Revela como es la auténtica relación con Agustín  y como fue la infancia de Isa. Cuando le preguntan el por qué se dedica a hablar ahora, Diego comenta que le da pena ver lo que está sufriendo Isa.

Tres personas posan juntas en un evento formal, una mujer sonriente a la izquierda, un hombre con bigote a la derecha y una persona con sombrero de fondo.
Isabel Pantoja con Diego Gomez | DonDiario

Diego, señala a Agustín Pantoja como el culpable de todos los males de Isabel y como una persona que siempre buscó tener un lugar destacado en su vida. Uno que, a sus ojos, no le pertenecía. 

En cuanto al trato que ha recibido Isa en la familia, le parece terrible.“Agustín sale muy mal parado en esta historia.  Pero las cosas pueden dar la vuelta y la víctima, en este caso Isa, puede convertirse en verdugo”

“Quien ha señalado desde siempre a su tío ha sido Isa. La gente la creerá o no, podrán pensar lo que quieran. Por mi parte, Isa siempre tendrá todo mi apoyo y afecto” aclaró Diego Gómez.

“A mí me cambió por Julián Muñoz por dinero”

Cuando Diego e Isabel estuvieron juntos, Agustín vivía en Miami. Isabel le enviaba dinero todos los meses para sus gastos.

Años después, cuando Isabel entra en prisión, en ese momento Agustín toma el “mando” de su vida y su economía.

"Agustín más que conciliar en las relaciones con sus hijos, les ha perjudicado, especialmente con Isabelita”, declara. Mientras Isabel estuvo en prisión, Agustín ejerció como amo y señor de Cantora. 

Cuando Isabel sale de la cárcel, la aísla de sus amistades de toda la vida y ella lo consintió. Isabel es “conmigo o contra mi”, añade Diego Gómez.

Isabel Pantoja fuera de los escenarios es desconfiada.  Cuando no se le daba la razón se le retiraba la confianza a esa persona y se prohibía en su entorno tener contacto con ella.

El empresario, termina la entrevista diciendo que le es indiferente lo que piense Isabel de él, cuando la lea.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: