Así es como han quedado los hijos de Isabel Pantoja tras conocer su testamento
Tanto Kiko Rivera, como Isa Pantoja, podrían esperar cualquier cosa de su madre.
El clan de los Pantoja sigue revuelto. La matriarca no está de acuerdo con lo que está pasando en su familia.
Isabel Pantoja está acostumbrada a dominar el cotarro. Cuando las cosas se tuercen, la única forma que tiene de “castigar” a los suyos es el dinero.
A ella le gusta más del dinero que todas las cosas, y desheredar a sus hijos le ha parecido lo más resolutivo.
Según informa la revista ‘SEMANA’ en exclusiva, a sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja, solo les deja la legítima. Como era de esperar su hermano Agustín, será el más beneficiado.
A su hermano Juan Pantoja, también lo ha ignorado. Su relación se acabó de romper, cuando Isabel le pidió que abandona el piso en el que vivían en Sevilla.
El piso, tiene más de 200 metros, cinco dormitorios y tres baños. Está situado en una de las mejores zonas de Sevilla. Lo compró en el año 1984 y actualmente está valorado en 600.000 euros.
Con su hermano Juan, el enfado no solo es por el piso. Juan le había pedido a Isabel que le llevara de guitarrista a sus conciertos. Ella y Agustín se negaron.
Isabel, además de modificar el testamento, ha dejado escrita su última voluntad. Quiere que se vendan todos sus bienes, menos la casa del Rocío, donde desea que reposen sus cenizas.
¿Qué he hecho yo tan grave para que no quiera saber nada de mi?
Según Jorge Borrajo, director de la revista ‘SEMANA’, anuncio en ‘TardeAR. ’ "Quiere que estén detrás de una baldosa de la Virgen que preside el gran salón de la casa".
Añadió, que además quiere que las cenizas de su madre, que actualmente están en una urna en Madrid, que reposen finalmente en el patio de la casa de El Rocío. Según ‘SEMANA’, Isabel habría nombrado un albacea para que se cumpla su voluntad.
Ayer en ‘Tardear’ la colaboradora Leticia Requejo informó que Isabel Pantoja está encerrada en su casa de Madrid. No sale de su habitación, y le ha pedido a Agustín un televisor.
Recordemos algunas de las declaraciones que hizo su hija Isa Pantoja: “Nunca voy a decir que es mala madre, porque me ha dado mucho, pero me han faltado cosas sentimentales. Materialmente, lo he tenido todo. Pero me ha faltado complicidad y acercamiento”
Según Isa, hay madres que defienden a sus hijos en la cárcel. Y se preguntaba ¿Qué he hecho yo tan grave para que no quiera saber nada de mi?
Isa, explicó que su madre ha actuado como ‘si te he visto no me acuerdo’, te traje y ahora no quiero saben nada de ti. Tiene dos hijos con los que no se habla y nietos con los que tampoco tiene relación.
Para terminar Isa declaró que “no sé cómo lidia con eso”, o es una persona demasiado fuerte o le da igual todo.
A día de hoy, no se han comunicado y por lo que parece esta situación no cambiará.
Más noticias: