Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer con expresión pensativa y cabello suelto junto a una imagen de un bebé durmiendo sobre un vientre materno.
CRÓNICA ROSA

Esta es la intervención a la que va a someterse Anabel Pantoja tras dar a luz

Anabel Pantoja está a solo unos días de dar a luz. Como es natural, está experimentando algunas molestias

Aunque ha dicho que estos días han sido llevaderos, no puede evitar quejarse en sus redes sociales. Entre las molestias, menciona un dolor de “lumbago” que no había tenido en todo el embarazo. También siente una presión en la barriga, que a veces le dificulta moverse con normalidad.

A estas molestias, se suman los cambios físicos que ha experimentado. Además del evidente crecimiento de su tripa,  Anabel ha notado que su pecho ha crecido y, a la vez, ha sufrido una caída.

Una mujer embarazada en bikini amarillo disfruta de la playa, acompañada por un hombre que la abraza cariñosamente.
Anabel Pantoja en la recta final de su embarazo | Instagram

Para corregirlo, ha decidido someterse a una  intervención estética después del parto. En un vídeo en Instagram, explicó que su médico le recomendó esperar a dar a luz para realizar el retoque.

La cirugía será una mastopexia, un procedimiento que levanta el pecho con técnicas mínimamente invasivas. Esto garantizará una rápida recuperación.

Pero Anabel no solo se someterá a la mastopexia. También tiene otros planes estéticos

Uno de ellos es el tratamiento ‘Dopamine Beauty’. Su médico lo describió como un láser CO2 complementado con factores de crecimiento. Este tratamiento mejora la calidad de la piel, lo que es ideal para Anabel, ya que vive en Canarias y está expuesta al sol. Según el doctor, después de este tratamiento, la piel de Anabel quedará  “como nueva”, fresca y rejuvenecida.

Otro de los tratamientos que Anabel tiene en mente es el ‘Face Up’. Consiste en aplicar ácido hialurónico en la cara para reposicionar los rasgos y darle un aspecto más estirado. El doctor asegura que es perfecto para Anabel, y que los efectos se notarán con el paso del tiempo.

Dos mujeres en un plató de televisión con expresiones serias y fondo morado.
Anabel Pantoja y su prima Isa | DonDiario

Además de estos tratamientos, Anabel ha mostrado su preocupación por las ojeras. El insomnio durante el embarazo ha dejado huella en su rostro. Para combatirlas, su doctor le ha recomendado el tratamiento ‘Total Eyes’.  Este tratamiento utiliza vitaminas y toxina botulínica para reducir las arrugas y mejorar las ojeras.

Mientras todo esto sucede, Anabel no solo está esperando a su bebé, sino que también ha recibido una noticia feliz de su prima, Isa Pantoja. Isa está esperando su segundo hijo, el primero con Asraf Beno.  Anabel se mostró emocionada al saber que sus hijas se llevarán menos de un año de diferencia.

Ahora, Anabel está lista para dar la bienvenida a su pequeña. Solo queda esperar ese momento tan esperado.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: