Chenoa, enfadada con la prensa por sacar a la luz el sitio donde vive ahora
Chenoa fue la invitada este lunes en El Hormiguero de Pablo Motos
El programa alcanzó un 15,2% de share. Esta vez, no coincidió con La Revuelta, ya que el partido de fútbol España - Suiza acaparó la audiencia con un 25,3% en La 1. Además, La Resistencia de David Broncano también se emitió en prime time y alcanzó un 16,3% de share.
Durante la entrevista, Chenoa habló de su nueva casa. Aclaró una curiosidad que había circulado sobre si tenía un gallinero. "Yo sabía que esto podía salir", comentó entre risas, pero dejando claro que no le gustó.
Su casa está en Sotosalbos, Segovia, cerca de la Sierra de Guadarrama.
Explicó que originalmente fue un gallinero. "Me lo contaron mis vecinas", dijo. Por ahora, no tiene gallinas, pero le gustaría tenerlas. También mencionó que quiere un huerto. "Me hace mucha ilusión", agregó.
Chenoa se mostró relajada y divertida al hablar de los animales. "No tengo borregos, pero podría tenerlos", bromeó. Y sobre las cabras, dijo: "Para eso estoy yo". También se mostró abierta a tener conejos, aunque aclaró: "Yo tengo liebres".
Sobre su nueva vida en el campo, Chenoa comentó que disfrutaba mucho de la tranquilidad. "Viví hace muchos años en pueblo y me gusta", afirmó.
Añadió que la zona de León le había gustado mucho para relajarse. "Mi vida ahora es más calmada que en la ciudad", dijo. Se toma todo con más calma. "Me lo organizo mucho", explicó.
La cantante también habló de su vida personal
Su nueva casa no la comparte con su expareja, el urólogo Miguel Sánchez Encinas. Ambos se separaron en noviembre de 2023, después de poco más de un año de matrimonio.
Chenoa recordó algunas anécdotas divertidas de su juventud. Contó que fue secretaria de un parapsicólogo cuando salía del instituto.
"Estudié mecanografía y me compré una máquina de escribir", dijo. Aún la usa, aunque le cuesta encontrar tinta. "El otro día en El Rastro me compré un teléfono de 1940", comentó. "La tecnología no me gusta mucho", añadió.
Sobre su trabajo con el parapsicólogo, dijo que nunca vio fenómenos paranormales. "Yo decía ‘ahora no te aparezcas que no estoy preparada’", contó entre risas.
Aclaró que cada uno debe respetar el espacio del otro. "Es una cuestión de creer en lo que quieras, pero no toques mi espacio", concluyó.
Chenoa acudió a El Hormiguero para promocionar su nuevo tema, La línea del tiempo. Un tema que marcará una nueva etapa en su carrera.
Más noticias: