Antonio Rossi explica el verdadero fin de la entrevista a Raquel Bollo en ¡De Viernes!
Las declaraciones de Raquel Bollo aún traen cola, y en 'Vamos a Ver' han explicado el verdadero motivo de la entrevista
El pasado viernes, Raquel Bollo acudió al programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona. En él, la ex de ‘Chiquetete’ dio su versión particular acerca de varios episodios polémicos que denunció Isa Pantoja sobre ‘Cantora’.
Las declaraciones de Raquel Bollo sorprendieron en el sentido de querer ‘justificar’ episodios como el manguerazo o el corte de pelo a Isa. La madre de Manuel Cortés dijo que “Era una época difícil porque Isa tenía una adolescencia difícil”. Incluso habló de relaciones con una pareja en un parque.
Y en cuanto a la manguera, dio una versión distinta. “En un momento, ella le dice que le iba a denunciar y que cuando cumpliera la mayoría de edad iba a ir a la tele para contar la persona que era. En ese momento, la reacción de su madre fue darle un cachetazo y la de su hermano fue coger la manguera y echar agua a la niña, vestida”.
Desvelado el por qué de la entrevista de Raquel Bollo
Estas declaraciones han creado mucha polémica. Sobre todo cuando Raquel no estuvo presente en ninguno de esos episodios, y así lo han hecho ver en ‘Vamos a Ver’. “Los asuntos más polémicos son tres: el corte de pelo, la visita al ginecólogo y la manguera. Pero, ¿Raquel Bollo estaba presente en alguno de esos episodios?. No, luego ¿para qué va Raquel a ¡De Viernes!?”, se preguntaba Joaquín Prat.
En ese momento Antonio Rossi ha saltado. Según el colaborador, la intención de Raquel no es otra que “ganar puntos para acercarse de nuevo a Isabel Pantoja”, y de paso ganar dinero. “O sea, para volver a ser palmera de Isabel habla de cosas donde no estaba presente”, ha señalado Prat. “Bueno, podríamos decirlo así, sí, lo que está detrás de todo esto es volver al círculo de Isabel”, ha explicado Rossi.
Sin embargo, el colaborador ha dejado muy claro que Isabel Pantoja, a pesar de todo, no quiere saber nada de Raquel Bollo. “En el hospital Isabel no dejó entrar a Raquel en la habitación. Cuando estrenó su gira de conciertos en Sevilla, ella estuvo en la puerta de los camerinos. Y tampoco la dejó entrar porque la artista dijo ‘no quiero saber nada de ti’", ha recordado Antonio, "ella dice que no coincide con ella, y no es así, es que no la deja entrar”.
Más noticias: