Desvelan el refugio donde se esconde Antonio Tejado tras salir de la cárcel
Antonio Tejado está en libertad sin fianza hasta el próximo mes de junio
Antonio Tejado, está en libertad provisional desde el pasado mes de mayo. Fue condenado como presunto autor intelectual del robo con violencia en casa de su tía María del Monte y su mujer Inmaculada Casal.
Según la exclusiva ofrecida en 'Fiesta', Antonio Tejado, ha sido localizado en una playa de Huelva para huir de la prensa.
Tejado tiene que ir a Sevilla los días 7 y 21 de cada mes a firmar en el juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla. En julio, se amplió la libertad provisional otros seis meses, hasta el próximo mes de marzo.
En cada una de las visitas que realizaba al juzgado, la prensa lo esperaba cuando llegaba y cuando salía. Esperaban alguna declaración, cosa que hasta ahora no ha ocurrido.
Además, la persecución se extendía más allá del juzgado. Le perseguían por las calles de Sevilla, ya que además vivía en un piso en pleno centro de la ciudad.
Tejado tiene que ir a Sevilla los días 7 y 21 de cada mes a firmar en el juzgado de Sevilla.
Por todo esto, Tejado decidía desaparecer del foco mediático con más o menos tranquilidad. Según cuentan en ‘Fiesta’, Tejado ha sido visto con su novia por vecinos y trabajadores.
Aseguran que está viviendo en una casa de un familiar, cerca de la playa. La playa de Isla Canela, en Ayamonte, es una de las más populares, a la que acuden muchos famosos para desconectar.
"Todos los vecinos le conocen. Saben dónde come, dónde merienda. Viene junto a su novia porque necesitaría esa calma y esa paz que, no tiene en Sevilla. Pese a que tiene allí a su mayor apoyo que es su madre y su familia, necesitaría", comenta la reportera.
Kike Calleja, tenía en su poder una fotografía de Antonio Tejado y su novia. Ella trabaja en Sevilla, y van a comer diariamente al mismo restaurante.
Tejado, allí no se esconde y tal como demuestran los testimonios de los vecinos al programa. Hace vida normal cono cada uno de ellos.
"Allí tiene muy buena relación con los vecinos, tiene un grupo de amigos. Hace una vida muy tranquila. Intenta no hablar mucho del tema, pero mantiene su inocencia", contaba Calleja.
"Anímicamente se encuentra destrozado. Dice que no ha podido retomar sus estudios para sacarse el título de agente forestal. Tampoco quiere estar en Sevilla donde su familia regenta un bar. Él iba a trabajar allí, pero como tiene la prensa detrás prefiere estar en otro sitio", añadió Calleja.
Más noticias: