Anabel Pantoja da la espalda a Isa Pantoja por este problema en su embarazo
Anabel declara que les desea lo mejor a todos, pero necesita mirar por su vida.
Esta podría ser la última entrevista que concede Anabel Pantoja antes de ser mamá. En la revista ‘Lecturas’ explican que les ha recibido muy emocionada en su casa de Canarias.
Ha declarado que, a partir de ahora, su gran preocupación, será su hija. Ha intentado desconectarse de todo lo que declaró Isa Pantoja.
No ha querido ver nada de lo que ha contado su prima, ni la entrevista donde se rompió. Tengo que mirar por mi y por la niña que llega, declaro.
Tiene claro que este tema no la va a ayudar en nada a estar tranquila en las últimas horas de su embarazo.
Anabel declara que les desea lo mejor a todos, pero necesita mirar por su vida. La que tiene una niña dentro y voy a parir soy yo, añade.
Cuenta que ya no quiere ser más enlace de nada, que no es portavoz ni defensora. Si su tía, su tío, su primo o su prima la llaman, aquí está.
Anabel ha explicado que ha engordado entre 10 y 12 kilos. Pensaba que se iba a poner enorme y añade que todos sus análisis están bien.
La periodista le cuenta que ha recibido críticas por su alimentación, pero Anabel le aclara que no está comiendo mal. Sin embargo, como en redes publica lo que se come, la critican.
No ha querido ver nada de lo que ha contado su prima, ni la entrevista donde se rompió
Añade que les cuenta a sus seguidores que va a comerse un crep de chocolate, comenta sonriendo que “no voy a publicar que me estoy comiendo brócoli, aunque me lo coma”.
Explica que a pesar de viajes y algún disgusto que otro, está muy feliz. Añade que el que esté David a su lado ha influido mucho.
Aunque entiende que no estaba con ella por su trabajo. Anabel le dijo: “¡Es que también te mereces que estemos juntos, que disfrutemos el último mes!
La futura maternidad de Isa le ha hecho mucha ilusión. Los niños, tendrán casi la misma edad y podrán jugar juntos, aunque reconoce que no ha sido todo tan feliz.
Isabel Pantoja no ha felicitado a su hija, con ella, si lo hizo. Anabel volvía a estar en el centro de todo y ha decido centrarse en si misma y no pensar en nada más.
Confiesa que está en un momento delicado y no le convienen los disgustos, ni situaciones complicadas.
Aunque Antonio Rossi, afirmaba que la relación de tía y sobrina ya no era tan cercana como en el pasado. Anabel ha querido aclarar que con su tia está todo normal.
Más noticias: