
Desvelan el grave problema detrás de la crisis entre David Rodríguez y Anabel Pantoja
El programa de 'Vamos a Ver' ha señalado el problema que está tras el distanciamiento de la pareja
La influencer y el fisioterapeuta llevan muchos meses viviendo un auténtico infierno. Tras la alegría del nacimiento de la pequeña Alma, llegó su ingreso hospitalario de urgencia. A la gravedad de la situación del bebé, se le unió después la investigación abierta. Los daños sufridos por la pequeña están aún siendo investigados para descartar responsabilidad de los padres.
Y por si eso no fuera suficiente, los rumores sobre problemas entre David y Anabel no cesan. En este sentido, el programa de ‘Vamos a Ver’ ha desvelado una de las posibles causas del distanciamiento entre ambos. Y se trata de la figura de Merchi, la madre de Anabel.

La madre de Anabel ha ‘sentenciado’ a David
La periodista Sandra Aladro ha desvelado parte de la tensión entre la pareja viene provocada por la actitud de Merchi con David. “Llevamos observando desde hace bastante tiempo una ruptura total y absoluta en los encuentros públicos, al menos, entre David y la madre de Anabel Pantoja”.
Al parecer todo viene a raíz del inicio de la investigación por los daños sufridos por la pequeña. Y es que en ese momento se encontraba a solas con David. “Cuando la niña ingresa permanecen todos juntos. Rossi avanzó que la familia Pantoja puso el foco en David, el episodio que sufrió la pequeña solo estaba con el padre”. A partir de ese momento comenzó a haber “una distancia”, que “saltaba a la vista” y que era “radical”.

De hecho la periodista recuerda que la pareja también comenzó a realizar planes por separado a partir de ese momento. “En los viajes que han hecho a Sevilla, Merchi acude al aeropuerto para recogerles. Puesto que ellos no tienen movilidad y nunca mira ni saluda a David. Busca a su nieta en el carro y nunca habla ni intercambia palabra con David”. El desencuentro es tal que la periodista asegura que David ya no se queda en casa de su suegra en Sevilla.
Una actitud que ha sido señalada por Antonio Rossi. “Saludar es educación y cuando ya ni saludas es algo evidente”. A pesar de todo, Rossi asegura que Anabel sigue peleando por su relación con el fisioterapeuta. “Anabel está luchando contra viento y marea por su relación con David. Cuando digo contra viento y marea me refiero a todo, podría contar más cosas”.
Más noticias: