Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Dos mujeres con gafas de sol posan frente a un paisaje costero con el mar y montañas al fondo.
CRÓNICA ROSA

Conoce la casa de Marbella de los Goyanes: escenario de tragedia

Los detalles que se conocen de la lujosa casa donde ha tenido lugar la tragedia de la familia Goyanes Lapique

La desgracia se ha cebado con la familia Goyanes Lapique en apenas un mes. La hija de Cari Lapique,  Caritina Goyanes fallecía repentinamente debido a un infarto hace unos días, una desgracia que ya vino precedida de la muerte del patriarca de la familia, Carlos Goyanes y de su hermano, Tito Goyanes.

Dos de esas muertes tienen una cosa en común, y es que la de Caritina y su padre se produjeron en la casa de verano que la familia tiene en la localidad malagueña de Marbella. Motivo por el cual Cari Lapique estaría sopesando su venta, ya que ha pasado de ser un refugio para la familia a ser un lugar lleno de recuerdos dolorosos.

Tres mujeres con gafas de sol, vestidas de manera formal, caminando juntas y mostrando expresiones serias.
La familia piensa en vender la casa tras los graves sucesos que en ella se han vivido | DonDiario

Los detalles que se conocen de la casa familiar

La lujosa propiedad marbellí está situada en Guadalmina Beach,  una de las urbanizaciones más conocidas de la localidad malagueña, que  aporta a sus residentes una gran privacidad y seguridad, pues disponen de entrada privada, con zonas verdes comunes y piscina para ser disfrutada entre los miembros de la urbanización. Las villas en la zona pueden alcanzar un valor de cinco millones de euros y los apartamentos de dos dormitorios cuestan unos 300.000.

La de la familia Goyanes Lapique se trata de una vivienda amplia, construida al gusto de los apartamentos de veraneo de los años 80, donde prima el color blanco y los muros de estilo rústico. Además se distinguen dos tipos de apartamentos, los de la planta baja y los superiores. Los bajos cuentan con una terraza y un acceso directo a la arena; como si fuera un chalet en primera línea de playa, los apartamentos de los pisos superiores disponen de estupendas balconadas desde donde contemplar el mar.

Vista aérea de una costa con casas y piscinas junto al mar azul y montañas al fondo.
Vista aérea de la lujosa urbanización | DonDiario

Todo un lujo en una de las zonas más turísticas de la Costa del Sol, donde toda la familia se reunía en el verano. Sin embargo, la propiedad, tras verse salpicada por la tragedia hasta en dos ocasiones en tan solo 19 días, se ha convertido ahora en un recuerdo demasiado doloroso para toda la familia.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: