Carmen Borrego llama mentirosa a su ex nuera y revela el verdadero motivo de su guerra
La colaboradora televisiva responde a Paola Olmedo tras las acusaciones recibidas en su última entrevista
El pasado mes de marzo José María Almoguera y Paola Olmedo anunciaban su separación, y desde ese momento la guerra entre Carmen Borrego y su ex nuera no ha hecho más que ofrecer nuevos capítulos. El último, la entrevista en ‘Semana’ de Paola que no ha dejado en buen lugar a su ex suegra y a la que ahora ha reaccionado Carmen.
La madre de José María Almoguera ha querido dejar algunas cosas claras en torno a la exclusiva de su ex nuera, y lo ha hecho este jueves en el programa de ‘Vamos a Ver’ donde ex una de las colaboradoras. Sobre todo en lo concerniente a la polémica exclusiva del embarazo y del verdadero origen de su enemistad.
Carmen desvela el verdadero motivo del enfrentamiento
Carmen ha asegurado que Paola miente al decir que vendió la exclusiva del embarazo sin permiso, “Jamás hubiera hecho esto sin el consentimiento de mi hijo, estaba hablado con ambos y la noticia no era que Paola estaba embarazada, sino que Carmen va a ser abuela”, ha explicado.
Una polémica de la que ha seguido dando explicaciones. “Después del lío de los audios les digo que yo que creo que es mejor que no se expongan y que salga yo sola. La respuesta de mi hijo es ‘Lo que tú decidas, mamá’”. Además ha explicado que les dio parte del dinero como regalo de Navidad.
En cuanto al verdadero motivo de la guerra entre ambas, Carmen desvela que no es la exclusiva, sino los famosos audios. “El problema de raíz no es la exclusiva del embarazo, fueron los audios, Paola, en los que hablabas de toda mi familia, y tú sigues sin reconocerlo. Reconócelo de una vez”, ha explicado visiblemente enfadada.
Además ha respondido a las palabras de Paola de que nunca podrá perdonarla por lo que hizo, “A mí no me han educado así, a mí me han educado en que uno se equivoca. En el supuesto caso que hubiera hecho algo que te sienta mal, creo que hay que dialogar, sentarse, somos familia... si con los amigos lo hago, imagínate con la familia”.
Por último, Carmen deja claro que no le dejará pasar una a su ex nuera con dos zascas. El primero haberla atacado desde una exclusiva, “Es curioso que ella se queje de una exclusiva que yo di y mediante una exclusiva me reclame a mí hablar”. Y el segundo al pedirle que deje a su hijo al margen de todo, “Desde aquí te pido que contra mí, lo que quieras. Deja a mi hijo tranquilo, sobre todo porque es el padre de tu hijo, no te olvides nunca”.
Más noticias: