Alejandra Rubio cava su propia tumba: tachada de prepotente por este gesto
Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, debutó este miércoles como colaboradora en el programa 'Vamos a ver'
La hija de Terelu Campos compartió plató con Joaquín Prat para hablar sobre temas de actualidad y su situación familiar. Aunque en el pasado aseguró que no se dedicaría a los medios de comunicación ni hablaría de su vida privada, parece haber dado un giro a su postura inicial.
Durante su intervención, Alejandra comentó sobre el amor que recibe de su pareja, Carlo Costanzia, y no descartó la posibilidad de protagonizar una exclusiva en el futuro, incluso mencionando la posibilidad de hacerlo con su hijo en brazos. Sin embargo, aclaró que no querría mostrar la cara del bebé, lo que sugiere que podría ser un tema de negociación.
Pese a este cambio de enfoque en su relación con los medios, Alejandra mantuvo una actitud firme ante la prensa fuera de los estudios de televisión. "Ya lo he contado todo", afirmó al ser abordada por reporteros. Con un tono irónico, añadió: "Lo he dicho todo en el trabajo. Dadnos audiencia. Vednos, que es muy interesante. Ya he dado mi opinión, no voy a repetirlo 150 veces". Este comentario, acompañado de una sonrisa algo despectiva, no pasó desapercibido y desató una ola de críticas en redes sociales, donde el momento, que dura apenas 57 segundos, se viralizó rápidamente.
El público no aguanta a Alejandra Rubio
En la plataforma X (antes Twitter), los usuarios no tardaron en manifestar su opinión sobre la actitud de la joven, con comentarios que oscilaban entre la crítica y la burla. "Tanta soberbia y altivez para lo poco que aporta. Típico en las Campos, salvo la abuela, la única profesional", fue uno de los mensajes más destacados.
Otros usuarios también fueron duros con Alejandra, señalando que su actitud prepotente les recordaba a su madre. Frases como "¿Cuál es su mérito? ¿El enchufe?" o "No sabe ni hablar con tanta arrogancia" inundaron la red, reflejando el desencanto del público con su actitud en su estreno televisivo.
Con este estreno, Alejandra Rubio ha dado mucho que hablar, aunque no precisamente por sus habilidades como tertuliana, sino por su carácter y la recepción que ha tenido entre el público, que se mostró bastante crítico.
Más noticias: