Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
María Patiño, Kiko Matamoros, Belén Esteban y David Valldeperas delante de un enorme cuchillo
CRÓNICA ROSA

Comienzan a volar los cuchillos dentro de ‘Ni que Fuéramos Shh’: “metió mier..

Tras atacar a todo lo relacionado con Mediaset, los colaboradores de 'Ni que Fuéramos' comienzan a atacarse entre ellos

Es estreno de ‘Ni que Fuéramos Shh’ en la plataforma de streaming, ha superado todas las expectativas. El número de visualizaciones supera el millón de visitas  y amenaza el futuro de algún que otro programa de televisión.

A pesar de lo que anunciaban antes del estreno, los primeros días han sido un ataque constante contra Mediaset. De la ‘venganza’ por cancelar ‘Sálvame’ no se ha librado, ni Telecinco, ni ‘Supervivientes’, ni Ana Rosa Quintana. Pero tras los primeros días, el salseo entre colaboradores va en aumento y ya han comenzado a volar los cuchillos entre ellos mismos.

Comienzan a volar los cuchillos entre los colaboradores

En esta ocasión ha sido Víctor Sandoval quien ha lanzado un tremendo zasca justo antes de acabar el programa. El colaborar no se ha cortado y ha acusado a Lydia Lozano de ser la culpable de su despido de ‘Sálvame’. Al parecer, en una comida, Lozano habría hablado mal de él. Según Sandoval, Lydia fue diciendo que criticaba a Alberto Díaz y ensalzaba a David Valldeperas: "Metió mierda a los directores sobre mí".

Unas palabras que provocaron la intervención de María Patiño  en defensa de Lozano, "¿Me vas a decir tú a mí que eso provoca que los directores te quiten tu pan?". Pero Sandoval no ha dado su brazo a torcer. "Si tú malmetes por detrás a un director para que no te lleve, digo yo que no te llevará", ha explicado.

Patiño ha seguido defendiendo a la colaboradora, hasta que Sandoval ha rectificado un punto sus comentarios. "No lo estoy afirmando, solo lo sospecho". Por su parte Lydia también se ha defendido y ha explicado que ella incluso le intentó ayudar en su estancia en el programa. "Cuando estábamos en las mesas, te decía que hablaras, que luego te iban a contar los minutos". Unas palabras que no han convencido al colaborador que se ha despedido con un "es maligna".

➡️ Crónica rosa

Más noticias: