Terelu Campos fue la culpable de un disgusto hace veinte años en la Casa Real
El disgusto que provocó hace veinte años en la Casa Real Terelu Campos
La madre de Alejandra Rubio no para de ser la protagonista de la prensa del corazón. A raíz del fallecimiento de su madre, Terelu Campos no cesa de ser noticia. Si no es por su hermana Carmen Borrego, lo es por su hija y la relación con Carlo Costanzia.
No obstante, en esta ocasión Terelu ha vuelto a acaparar los focos por algo que sucedió hace 20 años. Y episodio que ha sido recordado este mismo sábado durante la emisión del documental ‘Felipe y Letizia, 20 años’, en Telecinco. En él se ha recordado que Terelu tuvo mucho que ver en el primer disgusto de los actuales ocupantes del trono real.
Terelu Campos fue la culpable de un disgusto Real
Según el citado documental la Casa Real tuvo que adelantar el comunicado oficial de la relación entre el Príncipe y Letizia Ortiz porque se había filtrado la noticia. Y la culpable no era otra que Terelu Campos.
Cuando la hija de María Teresa Campos presentaba ‘Con T de Tarde’ en Telemadrid, el 31 de octubre de 2003 lanzó la noticia bomba. “Vamos a abrir nuestro programa con una noticia o presunta noticia o rumor. Según parece, su Alteza Real el príncipe de Asturias tiene novia. Quienes así lo afirman aseguran que próximamente la Casa Real confirmará de manera oficial esta noticia”.
“Se habla de una chica, de familia conocida, española. Es periodista, profesional de este medio, la televisión... De la televisión pública”. Fueron las primeras pistas que fue dando Terelu.
En el documental, Isabel Jiménez desvela que en ese programa se desveló la identidad de la pareja del Príncipe Felipe. Primero Terelu dijo que el nombre empezaba por “L”. Y mientras los colaboradores lanzaban nombres, al salir el de Letizia, dijo “A mí me gusta Letizia”.
Para rematar, la pista definitiva, al decir que el apellido de la misteriosa joven era “de una marca de magdalenas”. Por lo que Ortiz salió rápidamente a la palestra. Tal fue la filtración, que al día siguiente, la Casa Real sacaría el comunicado anunciando oficialmente la relación entre Felipe de Borbón y Letizia Ortiz.
Más noticias: