Carmen Borrego explota contra sus propios compañeros por decirle la verdad
Carmen Borrego ya no puede más, y acusa a sus compañeros de hipócritas y cínicos
En ‘Así es la vida’, Carmen Borrego perdió la paciencia. Pusieron las imágenes de las declaraciones de Meli Camacho y Gustavo, el chofer. Ambos criticaban a las hermanas Campos y a Alejandra por su embarazo.
Y la chispa se encendió, cuando Carmen defendió a su hermana por ir a ‘¡De Viernes!’, "Alejandra va a ser madre y mi hermana abuela y todo el mundo quiere saber su reacción".
Carmen no pudo contener su enfado y dijo: "¿Alguien puede entender que no se puede más? ¿Alguien puede entender que voy a acabar ingresada?", visiblemente afectada.
Antonio Montero tampoco se contuvo en sus declaraciones: "Te lo tengo que decir. Tienes que entender que la fama no es un paseo por las nubes. Con la fama se gana un dinero y se vive mejor que el propio presidente del Gobierno".
Además, le ha invitado a reconsiderar su presencia en la pequeña pantalla: "Si te molesta el rollo, te vas de la televisión" añadió.
Carmen explota
Carmen muy enfadada, se levantó de su silla y le dijo: "Llevo 30 años trabajando, tengo que vivir de lo que pasa en mi familia porque vives tú y no eres de mi familia, tengo que afrontar aquí todos los días cosas que no me gustaría afrontar cobrando y sin ello ¡Basta de cinismo!".
"Yo tengo que afrontar aquí todos los putos días cosas que no me gustaría afrontar. Ya está bien de cinismo. Tú y mucha gente queréis saber la reacción de Terelu."
Y siguió: “Lo que pienso yo de mi hijo y de todo lo que está pasando. Me lo preguntáis aquí todas las putas tardes. Ya está bien de cinismo. ¿Qué quieres que me vaya?".
Carmen antes de abandonar el plató, soltó un mensaje: "Lo cómodo para mí no es estar sentada allí. Todo tiene un límite. Idos a la mierda todos".
La reacción de Carmen Borrego no ha sorprendido a nadie. No es la primera vez que Carmen abandona un plató muy enfadada.
Más noticias: